Jump to content


kumbas

Publicaciones recomendadas

Perdi una llave junto a casa y debo cambiar códigos para que no me roben el coche. Lei que con el VagCom se puede hacer si tienes el pin de la ECU, que se consigue del Concesionario (si quieren darlo) o con el VagTacho. Yo tengo un pin en una etiqueta de plástico de las llaves originales, en posición B de la imagen adjunta, y decido probar. Conecto VagCom 311.2 voy a modulo 17 instruments, canal 11 login (aquí pongo mi pin con un cero delante), acepto y como no sale el mensaje "doop sesión" entiendo que el pin es correcto según lei, entro en canal 10 adaptation, canal 21, y aquí aparece New Value que es donde hay que introducir la cantidad de llaves que quieres reprogramar. Me asusto y sin poner ningún valor ni cambiar nada, salgo del Vagcom y desconecto el cable. Pruebo de arrancar el coche y ARRANCA CON TODAS LAS LLAVES MIENTRAS QUE EL PILOTO DEL INMO (coche con llave) QUEDA ENCENDIDO FIJO. No me atrevo a salir a la calle ya que pienso que se parará el motor en cualquier momento. Vuelvo a probar unas horas después y el piloto del inmo se apaga a los 3 segundos de dar contacto, antes de arrancar como debe ser. ¿Qué ha pasado y que hice mal? ¿Realmente mi pin es bueno para reprogramar? Estoy dudando sobre llevar el coche a Audi, (me piden 220€ por una llave sin mando y reprogramar) o intentarlo de nuevo con vuestra ayuda.

post-53896-0-78726900-1364813147_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fui a la Audi para que me hicieran una llave nueva y me reprogramaran los códigos. Me pedían 220€ por una llave sin mandos. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Me he buscado la vida por internet y preguntando tanto a talleres como a cerrajerías. Soy jubilado y tengo mucho tiempo. Muchos miran el transponder ID48 que lleva y dicen que esto no se puede duplicar, ni menos reprogramar y me mandan a la Audi. No es cierto. Me han hecho una llave por 71€ y funcionan correctamente las tres llaves que ahora tengo. En Barcelona encontré dos sitios, especializados en ello. Voy a poner los nombres y no se si me lo tacharan; sinó me mandais un privado, avisando aquí. Son E.Giner y Codigo Catalunya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.