ajml Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola a todos. La moldura cromada que haz debajo de la tapa del maletero, como se desmonta? Un saludo Responder
Shadax Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Creo que va a presión. Lleva unos anclajes que con tirar de ella sale. Responder
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Sale a presion perolas patillas son una m**** y seguro se parte Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Exactamente lleva 24 patillas de plastico que son una m**** y al intentar tirar de la pieza para sacarla, se te van a romper la mitad por lo menos. Yo lo hice la semana pasada y la he pegado con silicona y perfecto. La pieza nueva son 70€ en el conce. Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo quite la de mi paragolpes (con el paragolpes quitado) sacando las patillitas una a una desde detras , y aun asi se partio.....son malas a mas no poder... Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo quite la de mi paragolpes (con el paragolpes quitado) sacando las patillitas una a una desde detras , y aun asi se partio.....son malas a mas no poder... Nada que no solucionen 70 euretes de nada.... Responder
Juanfran05RS Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo quite la de mi paragolpes (con el paragolpes quitado) sacando las patillitas una a una desde detras , y aun asi se partio.....son malas a mas no poder... Nada que no solucionen 70 euretes de nada.... Todo tiene arreglo en esta vida....y seguro que arreglo de menos de 70eurazos jajajaja Responder
carminat Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 +1 amigo de la silicona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.