elchiky Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola a todos. Tengo en "típico" problema de que me he quedado sin gas en circuito del A/C y ahora me salta el modo ECON de forma automática. (el proque ¿? ya lo averiguare...) ASI que iré a alguna casa que recarguen el A/C y casi seguro que me repongan el aceite del circuito. Pero... Alguien que tenga el vag-com, podría decirme que valor tiene en: Modulo 8 clima read meassuremnte bloks 001 el cuarto valor que es la presión del circuito del aire acondicionado con el coche parado, e indicar temperatura ambiente. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno. Vengo de recargar el aire y el aceite del circuito. En feu vert esta semana lo tienen de oferta s 29,95€. Luego mirare de pasar el vagcom y ver que me dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Un precio muy bueno 30 euros la carga del aire... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, pues por si le sirve a alguien estos eran mis valores... Antes a 24ºC solo 1 Bar de presión con el compresor sin poder funcionar... Ahora a 20ºC mínimo 4 bar y hasta 6 bar con el compresor parado y en marcha empieza a subir rápidamente 4 veces más mínimo.... Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.