JAVIREX Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola , tengo un a3 II , con xenon , y quisiera ponerle las de posicion azules y las largas tambien , <_< que se me recomienda???? marcas , precios???? son legales???? alumbran bien (las largas)???? gracias de antemano , espero muuuuchas respuestas...... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 la verdad esq no tengo mucha idea de lo q preguntas, pero tengo entendido por otros post q se han puesto q las luces azules son ilegales y q por lo tanto si te paran los verdes te pueden meter para adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Mira AQUÍ por si te sirve de algo la información de que dispongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 BUENASSS Las que quiero ,son para la luz larga , ya q llevo xenon para las cortas y la larga queda fea. no quiero que sean ilegales , pero si hay de posicion ,...... en blanco tipo blue vision????pues tambien molan graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 vusca led super blanco, dan una luz muy azulada, yo los e llevado y aprecen azules, pero no, son super blanco )ablo de las de posicion) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.