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Buenas tardes.

 

Después de cambiar las llantas a 18", me da la impresión de que mi coche parece un 4X4!!!! :ranting2: sabéis donde puedo comprar los muelles, para bajarlo de 20 a 30 mm??? Me gustaría poner los muelles del sline, que me han dicho que valen perfectamente para mi A4, sin tener que cambiar todo lo demás ( amortiguacion )

 

Si alguien los vende, que me lo diga que podremos llegar a un buen acuerdo. :thumbsup:

 

Un saludo.


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Pero tu coche que suspensión lleva?

Por que montar los s-line si hay mas posibilidades y desde mi punto de vista, casi todas mejores.

 

Si llevas suspensión normal, en el momento que metas un muelle corto, no va a funcionar bien del todo y lo someterás a un sobre esfuerzo.

 

Un saludo

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Pues la suspensión la que viene de serie.... :conf:

 

Y que puedo poner que no sea muy muy carooooo, es que he estado mirando para cambiarlo todo y madre mia

 

Un saludo

Publicado (editado)

Yo muelles montaría, si quieres bajarlo, o H&R, cobra y eibach, seria lo único que pondría a día de hoy.

 

Yo llevo bilstein b8 sprint y eibach pro kit y muy contento la verdad.

 

Pero cambiar la suspensión entera no es barato, también puedes optar por roscadas.

 

Un saludo

Editado por Serjio
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hola chicos!!! una pregunta sergio yo tengo el 2.5 tdi quattro ake con suspension sport,que queda mas bajo que el de serie y a mi juicio bastante bonito y ademas no tengo problema de altura a la hora de entrar en parkin,lo que me gustaria saber es que tal iria el kit b6 sport de bilstein &eibach o no seria necesario cambiar los muelles y solo con los amortiguadores valdria?? intraria el amortiguador dentro de la tolerancia del muelle?? ,trabajaria correctamente??los amortiguadores sport modelo b6 son los del bastago gordo no?? y al tacto de la suspension seria como la que llevo ahora no?? o se ria mas blanda o mas dura?? me gustaria conservar la misma dureza que llevo ahora.espero que me podais aconsejar .Un saludooo

Publicado

A ver por lo que entiendo quieres cambiar solo el amortiguador.

 

Si pones bilstein tienes:

Los B8 sprint que son para muelles rebajados (en principio necesitarías estos ya que dices que la suspensión va baja)

Y los b6 sport son para suspensión normal (muelle alto por decirlo de alguna manera)

 

Lo de cambiar el muelle no es necesario, tu cambias el amortiguador que es el que se desgasta mas rápido y con tu otro muelle estas contento.

 

 

Publicado

Pues la suspensión la que viene de serie.... :conf:

 

Y que puedo poner que no sea muy muy carooooo, es que he estado mirando para cambiarlo todo y madre mia

 

Un saludo

Yo he cambiado de muelles tan solo porque le he metido llantas tambien y el presupuesto dijo que hasta aqui llegamos :laugh: :laugh: .Cuando me recupere de esta completare la suspension.

Si tienes pensado mas adelante cambiar amortiguadores tambien que no te preocupe que los actuales trabajen un poco mas forzados.

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