Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos gracias de antemano x recibirme y leerme.os cuento...el mando del coxe no va e iva perfectamente aparece el coxe en el cuadro como si las puertas y el maletero eata abierto cuando esta cerrado.el mismo dia de la averia las ventanillad se bajarin solas y avecea cuando voy en marxa sr bajan solas y los intermitentes de emergencia se kedan fijos y e tenido q kutar el fusible para no kedarme sin bateria.las ventanillas no bajan y la alarma ace lo q kire...y cuando cambie algunos fusibles fundidos la luz del habitaculo en posicion 0 esta medio encendida....vaya tela aver si alguien me ayuda xfavir a todo esto cuando e ido a exar gaoluna e tenudo q firzar la tapa del combustible xq no va el cierre.....pufff gracuas a todosssssss

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Échale un ojo a la bomba cierre, En la maleta a la izquierda, a ver como esta, la tapa del depósito tiene (o debería), por dentro de los tapizados de la maleta, una argolla de plástico para tirar y ya desbloquea la tapa.

Publicado

Hola, la argolla esta ahi te lo aseguro que me paso el otro dia!! que se me quedo cerrada jejeje por que puse unas aspas a la bomba que la tenia rota (y seguro que es lo que te ha pasado miralo) del desguace pero ya se me han partido y no se ni por que, pero mi bomba gira y cuando le pongo las cosas nuevas solo hace click y no va un saludo y suerte sigue contando en lo que pueda te ayudo bye

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.