Jump to content

cierre centralizado audi a3 tdi 130


ambition plus

Publicaciones recomendadas

hola a todos gracias de antemano x recibirme y leerme.os cuento...el mando del coxe no va e iva perfectamente aparece el coxe en el cuadro como si las puertas y el maletero eata abierto cuando esta cerrado.el mismo dia de la averia las ventanillad se bajarin solas y avecea cuando voy en marxa sr bajan solas y los intermitentes de emergencia se kedan fijos y e tenido q kutar el fusible para no kedarme sin bateria.las ventanillas no bajan y la alarma ace lo q kire...y cuando cambie algunos fusibles fundidos la luz del habitaculo en posicion 0 esta medio encendida....vaya tela aver si alguien me ayuda xfavir a todo esto cuando e ido a exar gaoluna e tenudo q firzar la tapa del combustible xq no va el cierre.....pufff gracuas a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Échale un ojo a la bomba cierre, En la maleta a la izquierda, a ver como esta, la tapa del depósito tiene (o debería), por dentro de los tapizados de la maleta, una argolla de plástico para tirar y ya desbloquea la tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la argolla esta ahi te lo aseguro que me paso el otro dia!! que se me quedo cerrada jejeje por que puse unas aspas a la bomba que la tenia rota (y seguro que es lo que te ha pasado miralo) del desguace pero ya se me han partido y no se ni por que, pero mi bomba gira y cuando le pongo las cosas nuevas solo hace click y no va un saludo y suerte sigue contando en lo que pueda te ayudo bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.