kopiki Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 ,Hola, Le ha ocurrido esto a alguien, con el coche en marcha de pronto empezo a encenderse todas las luces del cuadro y en el fis aparecia freno de mano a continuacion el coche se paro,Al intentar arrancarlo arrancaba bien pero a los dos o tres segundos volvia a hacer lo mismo al final tuve,que llamar a la grua Responder
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 yo he visto algo parecido y era de la bateria un saludo Responder
Rufete Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Cuando la batería empieza a fallar el coche hace fallos eléctricos extraños y múltiples, prueba a cambiarla Responder
herodes Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Pienso también que deberías comprobar la batería, ya que cuando falla empiezan a pasar cosas raras suele ser porque está en las últimas. Responder
kopiki Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema. Responder
ximo@6 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Nada si crees que no es la batería un scan con vag-com y a ver que sale Responder
kopiki Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 El coche se lo llevo la grua y esta en el concesionario audi de C.Real, estoy a la espera de que me digan algo. yo soy de granada. Responder
woff Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 me de canto como todos bateria pero si es nueva alternador o la correa de este haya roto Responder
gonchito Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema. La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás Responder
kopiki Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 La bateria me la cambiaron en el distribuidor de varta y la correa no la he cambiado por que tiene 129000 km. Me llamaron del concesionario ayer a ultima hora y me comentaron que el coche esta bien y que no dan con el motivo de la averia que hoy seguirian con el, y a si estoy a la espera . Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) La bateria me la cambiaron en el distribuidor de varta y la correa no la he cambiado por que tiene 129000 km. Me llamaron del concesionario ayer a ultima hora y me comentaron que el coche esta bien y que no dan con el motivo de la averia que hoy seguirian con el, y a si estoy a la espera . Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema. La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás Editado 4 de Abril del 2013 por gonchito Responder
gonchito Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias por vuestro interes,la bateria tiene menos de dos años y es una varta por lo que creo que no viene de hay el problema. La bateria te la pusieron en la casa Audi??? o en taller de toda la vida..??? Aunque tenga dos años...aqui ya se habló del tema , hay que codificarlas para que la centralita identifique la bateria nueva, sino no hace la regenaracion pertinente se queda como que es la vieja y al final puede causarte el problema que te está dando. Por otro lado, supongo que has hecho el cambio de la correa de servicio, si no está cambiada y está en las últimas también puede producirte este problema . Ya nos contarás La bateria me la cambiaron en el distribuidor de varta y la correa no la he cambiado por que tiene 129000 km. Me llamaron del concesionario ayer a ultima hora y me comentaron que el coche esta bien y que no dan con el motivo de la averia que hoy seguirian con el, y a si estoy a la espera . Responder
kopiki Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 todavia estoy esperando que el concesionario de audi de Ciudad Real, despues de una semana me digan que averia tiene el coche :ranting2: Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Pienso lo mismo que Gonchito, te cambiaron la batería y no codificaron la unidad reguladora para que supiera que era nueva. De hecho el coche se comporta como si fuera vieja la batería. Es algo incomprensible pero es así. Cuando se cambia la batería o codificas o mas tarde o mas temprano terminaras pagandolo. Al final una tontería te va a salir por un ojo de la cara, si no tiempo al tiempo. Responder
kopiki Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Me han llamado hoy del taller y me han dicho que la averia esta en la barra de direccion, el sistema que desbloquea la direccion cuando pones la llave . 800 euros la pieza mas mano de obra mas iva, :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.