txispis Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 diles que te guarden las piezas viejas Responder
txispis Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Se estropean unos microinterruptores de una placa en la columna de dirección, aunque los sintomas suelen ser que no hace contacto el coche o no se quita el contacto... o no se puede sacar la llave... Si guardas la pieza podremos investigar el asunto y buscar soluciones mas económicas... Ando detrás de otra pieza de estas que se le ha roto a un compañero de Cordoba para poder buscar solución. Saludos Responder
kopiki Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 deacuerdo se las pedire, gracias por todo Responder
Lauramon Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Oye txispis, yo tengo el modulo del amplificador de la radio, cuando me lo cambiaron y les dije que me lo dieran, el problema fue el maldito tubito del limpias trasero que se rompió y mojo el amplificador, quedando el coche sin bateria y el bolsillo algo vacío también. Te lo digo por si quieres que te lo mande y experimentes B) . Saludos Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 me dejas flipao........no quiero meter leña al fuego, pero eso me suena un poco raro, .....será!!!! pero como de las casas no me fio!!!!! Responder
kopiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Pues eso tambien me parece raro y ademas como es en otra ciudad y no se como funcionan pues me queda la duda. Como funcionen como en Granada estoy apañado. Mañana es el dia , por fin voy a recogerlo, hoy me han llamado y me han dicho que esta reparado y que cuando lo recoja me lleve todos los juegos de llaves que tienen que codificarlas. Responder
kopiki Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Por fin coche arreglado y en casa, la verdad es que cuando he recogido el coche el jefe tayer de audi de Ciudad Real (Arberto) se ha portado muy bien y se nota que es un profesional, me explico todo lo que han hecho al coche con todo detalle. Muchas gracias a todos por vuestro interes. Responder
navarrico Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mi coche desde hace 4 años, tiene el problema que para quitar la llave tengo que hacer el giro con un golpecito seco y sacar la llave de forma directa y rapida. Asi logro que haga el " cla-clac " y se apague. Cuando lo dejo en el taller y sacan la llave sin mas se queda encendido aunque con la llave fuera y no se puede cerrar. Responder
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