A3Spyro Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bueno, señores y señoras, señoritos y señoritas, como ya bien sabeis, habeis elegido vosotros mismo la foto enero 2005 de Audi, asique, sin mas, os invito a participar en este segundo mes dle año, "Febrero", os recuerdo que las fotos que ya han participado en el mes pasado, no pueden participar en este, 2 y no me hagais trampa que tengo todas las fotos guardadas" <_< . Asi que, aqui las podeis colgar, y recurdo que vale mucho mas "calidad que cantidad". PD. En este mes ya podre participar con mi bicho negro, jejejeje <_< temblarrrrr..... Responder
grjose Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 2005 © Copyright jaegrom ¿ Se puede poner otra foto del mismo coche ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) segundo clasificado en el concurso de fotografia jajaja Editado 1 de Febrero del 2005 por Vampiro_A3 Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy chula la foto grjose. Vaaaaaaaaleeee ... . El coche tambien. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Con el permiso de grjose, a mi modo de ver, esta foto se sale... 2005 © Copyright grjose Responder
DavidBcn Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Muy buena idea el tema del calendario pero rogaría que utilizarais un servidor alternativo para colgar tal número de fotos, el foro lo agradecerá . Para quien no sepa utilizar este sistema en el foro General aparece como destacado dos mensajes donde teneis detallado el proceso. Responder
A3Spyro Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Vampiro te recuerdo que no valen las retocadas con fotoshop..... Responder
bLiNd Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 se puede poner mas de 1 foto no? bueno ahi van mis candidatas xd 1.- 2.- 3.- espero ke os gusten Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Que guapas!!!!, para éste mes va a ser dificil la elección Responder
Invitado byfede Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 my audi Responder
cbruzos Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 menudo bajon!!! byfede tio tengo las mismas llantas en mi a3 2.0 TDI. Cuanto hace que las tienes? yo las llevo hará un año. Se me ha parado la patata al verlo!!! Responder
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 cual fue la foto de enero ganadora? Responder
Fernandisko Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 cual fue la foto de enero ganadora? Super aqui tienes el enlace . S2 Responder
supercanedas Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 jejej me he llevado el bronce,que bien!! saludos PD:intentare ahcer alguna foto buena para subir a la plata este mes Responder
achiga Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Este mes me curraré mucho más la foto haber si sale mi Sportback en el calendario. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.