waver Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Eso, eso! Esa cajita que es? Una llave espadín y la pantalla esa??? Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 EHH!!! que eso es un A6!! No son solo A3?? Si eso meto mi ochentilla Responder
GaS3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Perdon me e equivocado!! era esta!! Responder
cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Y esta con un cielo y paisajes típicos del Euskadi. oye el parking donde tienes el coche me suena haberlo visto alguna vez que he ido a casa de mi novia, esta cerca de Plentzia aprox????, hay un restaurante creo en frente. Un saludo Responder
D'Egara Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :cry2: :cry2: Que es esa cajita magica???? Jejejejjj lo encontre en un foro frances y suponia que es la caja que entregan con la compra del coche;no es esa la que dan aqui ....en este caso es de un Sportback ambition LUXE,aqui me parece que no se vende con ese acabado especifico. Este es el enlace del fotoreportage frances muy bueno de fotos : http://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet251960.htm Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Perdon me e equivocado!! era esta!! Perdonado! Bonitas fotos!! Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 A ver esta. La fecha idonea para exponerla Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ahora creo k saldrá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.