titorr Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola a todos, He realizado la activación del ADS siguiendo las instrucciones de Vbgolf, pero no consigue ver en el MMI la opción, es decir, no puedo activarlo a mi antojo ni elejir ningún modo. Mi modelo es un a4 B8 2.7 Multitronic con Servo. Los pasos los que realizado dos veces, y esta todo tal cual el manual, pero no encuentro el menú en el MMI para poder "jugar" con las nuevas opciones. ¿Tengo que activar algo especial en el menú oculto? Un saludo y gracias Responder
titorr Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Me respondo yo mismo.....: Secret Menu: APK Ox1..... Select - ensure Charisma is selected. Accept changes. Ahora toca probarlo: Responder
JuanmaXS Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Tienes navi? Si la respuesta es no, no vas a poder ver cambiar las opciones del ADS desde el MMI. Responder
titorr Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Como decía ya esta solucionado. Lo veo perfectamente en el MMI. Es como llevarlo es la posición S, no veo mucha diferencia ...... Responder
fenix106 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo has conseguido poner en el MMI sin tener navegador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.