VicenTT Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 A cuantas rpm. maximo se os pone el coche en 5ª marcha???? Se trata de un 1.2 gasolina. Gracias Responder
VicenTT Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Nadie le ha dado cera a 1.2????????????? Responder
f_menescal Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Yo lo maximo lo puse cuando era nuevo en bajada a 205km/h... pero no recuerdo a cuantas rpm... pero diria que de 5000 no pasas en 5a! Responder
Bichurro Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Entonces el 185cv se pone a 300 que bárbaro Con un desarrollo leí por ahí de 40,6 km\h por mil rpm vas a eso justo o algo más de cinco mil Para esos 205 de cårcel jaja . El coche anda toma curvas a velocidades que no esperaba yo jamás de un 1,2 litrillos Salu2 Responder
f_menescal Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 si es para trazar, no para correr! Responder
VicenTT Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 El mio co 2500 km en quinta se clavo en 4000 rpm en recta y de ahí no pasaba, con 300 km mas volvi a probar en el mismo sitio y llego a 4200 y se clavo, supongo que se ira soltando, por cierto tengo también una berlina de 150 cv con 225 de rueda y no noto diferencia en estabilidad, van los dos muy a la par, por cierto tengo muy claro que no es un coche para correr, pero esperaba un poco mas de el, supongo que se ira soltando, además mi coche se compro para ciudad con 2800 km que tiene ha hecho 2600 en ciudad. Gracias a todo. Responder
Bichurro Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola, pues Viven eso son creo 170-175 depende la rueda que montes que varían algo el desarrollo, muy poco, pero lo sigo viendo bien, y yo sigo encantado que en carretera de curvitas de montaña vuelves loco al que se ponga delante, a tu misma berlina por ejemplo. :ranting2: Esa gran anchura creo que le penaliza en la aerodinåmica y para el motorcillo y 1150kg ya que anda el puñetero :shocked: Salu2 Responder
Elpanda Publicado 30 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2020 Yo estoy en las mismas,de 180km/h no pasa en quinta,se queda a 4000rpm y de ahí no pasa,no entiendo como la quinta no estira del todo hasta las 5000rpm,tenia un corsa 1.2 y llegaba a los 200km/h,parece como si estuviera limitado. Responder
HUESO1 Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Se ve hablando que tenéis poca o ninguna idea de cómo afectan los desarrollos de la caja de cambios de un vehículo y la potencia del mismo, esto unido a un último factor que influye en la velocidad punta que puede alcanzar un vehículo, que es la aerodinámica del mismo. Con 86 CV y un desarrollo en quinta de 40.6 km/1.000 rpm ¿Que queréis que se ponga en quinta a 5.500 r.p.m?, ¿A qué velocidad?, ¿a 225 km/h?...claro...sobre todo cuando el fabricante declara una vel.max de 180 km/h Daros con un canto en los dientes que mueve esa quinta tan larga con la facilidad que lo hace, imaginaros una quinta neutra que sería algo más corta que la cuarta que lleva montada,...sería un pequeño tiro, pero claro, ya no gastaría lo que gasta ahora. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.