norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 buenas tardes compañeros, mi a6 del 2006 tiene super gastado el lateral de la consola central debe de ser por el roce de los pantalones, y se ha quedado en plastico, hoy he ido al conce a pedir la pieza. en tres dias la tengo. pero ahora viene lo mas dificil alguien la ha cambiado ya, y me puede facilitar donde vienen los tornillos para no cargarme nada gracias Responder
carnacas Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 preguntale a setemaster, ha dejado la suya como los chorros del oro, se puede comer ahi, parece la entrada de un palacio Responder
audia6-2.7 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 En la sección de Bricos tienes el mejor posible,echo por anuevo Responder
mcgiver Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 La mejor solucion: pintarla o vinilar, el resultado es espectacular y mucho mas economico q comprarla nueva. Busca en la seccion de bricos uno q se llama algo asi como `q podemos hacer con vinilo`, ahi tienes toda la informacion de como desmontar la consola. SDS. Responder
norberto1981 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias compañeros, ya os contare como ha salido Responder
SetemaisteR Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola norberto 1981, consejo de compañero no te gastes el dinero en una consola nueva, la tendrás que desmontar para cambiarla, con lo que como dice mcgiver o la pintas o la forras con vinilo de carbono o aluminio cepillado, te queda nueva literalmente! mirate el brico de anuevo34 del desmontaje de la consola y si tienes algun problema contacta conmigo por mp. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.