juan de dios Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Tengo un A5 SPB con 1 mes y 2.000 kilómetros y hoy mismo es la segunda vez que hace algo que no se si es correcto o no. Al entrar en el garaje y para el motor siguen andando los electroventiladores. Me he dado cuenta he vuelto a arrancar el motor unos segundos y he vuelto a pararlo y ya no estaban en marcha. Hoy hace calor (28 grados) pero no creo que sea motivo para eso. La aguja de la temperatura estaba en 90 como siempre. Lo llevé al taller precisamente la semana pasada para una revisión de cortesía a los 1500 kilómetros y me dijeron que no tenía ningún fallo con el Vag Com ni ninguna campaña aplicable y los niveles estan bien. Saludos. Responder
Alo Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 La temperatura aunque se clave el cuadro a 90º varia de 80-100 º y es normal que cuando esten los ventiladores en marchas al parar sigan en marcha un tiempo Responder
gorka Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 es el filtro de particulas dpf,que se esta regenerando(limpiando),no te preocupes es normal,a mi me lo hace en el garage tambien y paran los ventiladores en 10minutos aprox. Responder
Apronics Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) En todos los coches (tengan DPF o no), que al pararlos se mantengan encendidos los electroventiladores si lo estaban antes, e incluso que salten a pocos instantes de parar el motor, es normal. Lo que haces de volver a encender el motor unos instantes es lo mejor para que se mueva el refrigerante enfriado en el radiador... y al poco, se detendrán. Editado 6 de Abril del 2013 por Apronics Responder
Gretaymoli Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Por si os resuelve las dudas echad un vistazo a este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312567-filtro-de-particulas-dtf/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.