a38p2004 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Buenas Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona. Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto, He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14. ¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo? gracias Editado 1 de Abril del 2013 por a38p2004 Responder
angelmarabi Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Ayer me paso exactamente lo mismo. Responder
a38p2004 Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Mañana ire al conce a preguntar, ya pondre lo que me digan haber si alguien nos puede indicar como sale el bombin y podemos solucionarlo lo mas barato posible. Responder
a38p2004 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas de nuevo, he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco. he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22. Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar. Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo. He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso. Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando. Responder
alynos Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas de nuevo, he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco. he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22. Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar. Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo. He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso. Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando. Responder
alynos Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues yo tengo el coche medio-desmontato esperando que me digas cual es es truco Responder
alynos Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas de nuevo, he ido al conce y vale una pasta, venden el bombin suelto ( numero 14 de la imagen) y el mecanismo (el numero 22) y valen una pasta, me han explicado como se desmonta el bombin, que tiene truco. he desmontado el bombin y lo que tenia mal era el mecanismo interno de la pieza de aluminio o sea cambiar la pieza numero 22. Yo he ido a un desguace, he comprado el bombin completo de un leon, le he puesto mi bombin y a funcionar. Es trabajo pero te ahorras una pasta en piezas a parte del trabajo. He hecho unas fotos y cuando tenga un momento hare un archivo explicando el trabajo paso a paso. Si alguien lo necesita que lo diga y se lo mando. Necesito ayuda Cual es el truco para quitar el bombin ? Responder
M231175 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas compañeros necesitaría las imágenes para desmontar el bombin y el truco de como se desmonta. Responder
Keluku Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hola buenas tengo el mismo problema que tú me gustaría saber el truco para sacar el bombin gracias Responder
korny1976 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 A ver si este video os puede ayudar a mi me paso lo mismo y al final bombin y Clausor nuevo xq para soltarlo en el taller menuda la q se lio. Responder
Keluku Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Hola de nuevo el problema q tengo ahora después de desmontar todas las tapas volante y centralita de airbag es como desmontar los mandos de intermitentes control de velocidad y parabrisas para poder tener un mejor acceso a los tornillos ya q sino me es muy difícil taladrar o marcarlos para poder quitarlos a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias Responder
korny1976 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Keluku dijo: Hola de nuevo el problema q tengo ahora después de desmontar todas las tapas volante y centralita de airbag es como desmontar los mandos de intermitentes control de velocidad y parabrisas para poder tener un mejor acceso a los tornillos ya q sino me es muy difícil taladrar o marcarlos para poder quitarlos a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias Acuérdate de tener el vagcom xq después habrá q codificar varias cosas Responder
ely Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 En 1/4/2013 a las 19:45, a38p2004 dijo: Buenas Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona. Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto, He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14. ¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo? gracias En 1/4/2013 a las 19:45, a38p2004 dijo: Buenas Ayer iva con el coche y cuando pare no podia parar el motor ni sacar la llave del contacto, al final la saque pero va muy dura y a veces no funciona. Pensaba que tenia que cambiar toda la pieza pero he visto que venden el bombin suelto, He sacado la pieza donde va el bombin que seria el numero 11 de la imagen que adjunto, y le he dado un millon de vueltas y no se como se saca el bombin que seria el numero 14. ¿alguien me puede ayudar indicandome como sacar el bombin para cambiarlo? gracias de donde has sacado este esquema? Necesito el nombre de la pieza 13. Gracias Responder
Moiselete Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril Disculpad la. Pieza 13 que es? Es que se me ha roto el mio y mi bombin eso no lo trae........ Lo he visto en un video pero no se que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.