juan doura Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Probablemente ponga el tren de rodaje deportivo al coche,pero en alguna ocasión he leído que se pierde confort. El que pondré no es el tren de rodaje S line,sino el anterior. Es tan incómodo como dicen o no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola!! Yo con el sline, y 98000km, te puedo decir que no es para nada incomodo, por lo que el ambition, que creo que es el que te refieres, debe de ser muy parecido y algo mas comodo. Por lo que no me preocuparia por el confort. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego89 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Sinceramente creo que depende de lo que te importe a ti el confort jeje, yo con mi coche voy con mucho mas comodo con mi suspension S line que si llevara la mas blanda, ya que seguro que me pareceria una barca y en las curvas no estaria agusto... piensa para que la quieres y te contestaras solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan doura Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) La quiero para que el coche no se balancee tanto en la autopista y sea más estable. Pero tampoco quiero que el coche bote cada vez que cojo un bache Editado 1 de Abril del 2013 por juan doura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Hola! Yo llevo un sportback con S-Line y mi impresion es que no se balancea para nada, da gusto coger curvas y puertos jeje. Incluso dias de mucho viento ni se cantea! Pero por el otro lado debo decirte que se notan bastante cualquier bache que cojas...te acostumbras pero yo al principio estaba mosca. Espero haberte ayudado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan doura Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Ok A mi me interesa el tren de rodaje deportivo,el Sline no porque es demasiado duro. Mi pregunta es si hay mucha diferencia de confort entre la suspensión normal y la deportiva y si se nota mucho más estable la deportiva con respecto a la normal? No se trata de gastar de dinero,sino de mejorar el comportamiento en carretera y sin perder mucho confort Editado 1 de Abril del 2013 por juan doura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Yo particularmente te diría que si estás teniendo estas "dudas" quizás debería pillarte la ambition, en lugar de la s-line. Yo llevo la ambition, y te garantizo que en curvas y autopistas es magnífica, pero en ciudad en algunas ocasiones puede llegar a ser un verdadero coñazo, baches, agujeros, badenes, calzada en mal estado, bordillos, así que no quiero pensar como debe ser la sline. Es como todo, y te acabas acostumbrando, pero si quieres tener algo de conford pillate mejor la ambition, y no la sline. Lógicamente estéticamente la sline queda más bonita, especialmente con llanta de 18", pero la ambition visualmente también queda bien, y no queda el coche para nada alto. ¿Que llantas y medidas vas a montar? ya que, en cierta medida, también influye el perfil del neumático en la absorción de irregularidades. Editado 2 de Abril del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan doura Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Pues los neumaticos y llantas dejare los de origen llanta de 16 y neumático 205/55/16. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Con ese perfil ni con roscadas al suelo irias incomodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Estoy con MYR, así quizás no notes tanto el cambio. Lo que no entiendo es que si vas a dejar esas llantas ¿por qué te vas a gastar el dinero en una suspensión deportiva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo creo que hay opciones mejores que la suspension original por el mismo precio... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan doura Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Estoy con MYR, así quizás no notes tanto el cambio. Lo que no entiendo es que si vas a dejar esas llantas ¿por qué te vas a gastar el dinero en una suspensión deportiva? Pues porque la suspension que Audi denomina confort o standard no es tan confortable como o esperaba y el coche se balancea mucho Antes tenía un golf v con suspension standard o confort y con 135000 km era mas confortable y no se balanceaba y los amortiguadores tenían 60000 km de uso He cambiado de marca,pero he empeorado en confort y comportamiento en carretera. No pondré nada que no sea de Audi,cuando se cambian los elementos de suspension y no son los de origen.Suelen envejecer peor y los tarados de suspension no van tan bien como los de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Estoy con MYR, así quizás no notes tanto el cambio. Lo que no entiendo es que si vas a dejar esas llantas ¿por qué te vas a gastar el dinero en una suspensión deportiva? Pues porque la suspension que Audi denomina confort o standard no es tan confortable como o esperaba y el coche se balancea mucho Antes tenía un golf v con suspension standard o confort y con 135000 km era mas confortable y no se balanceaba y los amortiguadores tenían 60000 km de uso He cambiado de marca,pero he empeorado en confort y comportamiento en carretera. No pondré nada que no sea de Audi,cuando se cambian los elementos de suspension y no son los de origen.Suelen envejecer peor y los tarados de suspension no van tan bien como los de Audi Cuantas suspensiones que no sean de origen has tenido? Editado 2 de Abril del 2013 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan doura Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Mas de una,y envejecen peor que la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Mas de una,y envejecen peor que la original. Podrías decir cuales? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.