Jump to content

Es confortable la suspensión deportiva?


juan doura

Publicaciones recomendadas


Sinceramente creo que depende de lo que te importe a ti el confort jeje, yo con mi coche voy con mucho mas comodo con mi suspension S line que si llevara la mas blanda, ya que seguro que me pareceria una barca y en las curvas no estaria agusto... piensa para que la quieres y te contestaras solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo llevo un sportback con S-Line y mi impresion es que no se balancea para nada, da gusto coger curvas y puertos jeje. Incluso dias de mucho viento ni se cantea!

 

Pero por el otro lado debo decirte que se notan bastante cualquier bache que cojas...te acostumbras pero yo al principio estaba mosca.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok

A mi me interesa el tren de rodaje deportivo,el Sline no porque es demasiado duro.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia de confort entre la suspensión normal y la deportiva y si se nota mucho más estable la deportiva con respecto a la normal?

No se trata de gastar de dinero,sino de mejorar el comportamiento en carretera y sin perder mucho confort

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente te diría que si estás teniendo estas "dudas" quizás debería pillarte la ambition, en lugar de la s-line.

 

Yo llevo la ambition, y te garantizo que en curvas y autopistas es magnífica, pero en ciudad en algunas ocasiones puede llegar a ser un verdadero coñazo, baches, agujeros, badenes, calzada en mal estado, bordillos, así que no quiero pensar como debe ser la sline. Es como todo, y te acabas acostumbrando, pero si quieres tener algo de conford pillate mejor la ambition, y no la sline.

 

Lógicamente estéticamente la sline queda más bonita, especialmente con llanta de 18", pero la ambition visualmente también queda bien, y no queda el coche para nada alto.

 

¿Que llantas y medidas vas a montar? ya que, en cierta medida, también influye el perfil del neumático en la absorción de irregularidades.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con MYR, así quizás no notes tanto el cambio. Lo que no entiendo es que si vas a dejar esas llantas ¿por qué te vas a gastar el dinero en una suspensión deportiva?

 

 

Pues porque la suspension que Audi denomina confort o standard no es tan confortable como o esperaba y el coche se balancea mucho

 

Antes tenía un golf v con suspension standard o confort y con 135000 km era mas confortable y no se balanceaba y los amortiguadores tenían 60000 km de uso

 

He cambiado de marca,pero he empeorado en confort y comportamiento en carretera.

 

 

No pondré nada que no sea de Audi,cuando se cambian los elementos de suspension y no son los de origen.Suelen envejecer peor y los tarados de suspension no van tan bien como los de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con MYR, así quizás no notes tanto el cambio. Lo que no entiendo es que si vas a dejar esas llantas ¿por qué te vas a gastar el dinero en una suspensión deportiva?

 

 

Pues porque la suspension que Audi denomina confort o standard no es tan confortable como o esperaba y el coche se balancea mucho

 

Antes tenía un golf v con suspension standard o confort y con 135000 km era mas confortable y no se balanceaba y los amortiguadores tenían 60000 km de uso

 

He cambiado de marca,pero he empeorado en confort y comportamiento en carretera.

 

 

No pondré nada que no sea de Audi,cuando se cambian los elementos de suspension y no son los de origen.Suelen envejecer peor y los tarados de suspension no van tan bien como los de Audi

 

Cuantas suspensiones que no sean de origen has tenido?

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.