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Hola buenas tardes a todos. Tras cambio de cuadro,cambio de junta de balancines, kit de distribución y válvula de desahogo del turbo, querría cambiar la válvula pcv.

Alguien me podría facilitar un brico de como se la puedo cambiar a mi TT mk1.

Gracias.

 


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Yo la cambie cuando desmonte el colector de admision para pulirlo y sin colector esta chupado, ahora con el sera algo mas complicado.

No tiene ningun misterio, soltar 3 abrazaderas que son las que la unen al tubo que va al desahogo del carter, otro que es el que sale de la tapa de balancines y otro que es el que va al colector de admision y que tanto se raja y da averias.

Yo puse todos los tubos nuevos, valvula pcv, abrazaderas y asta el aro que hace de enganche al tubo que baja al carter, ya que lo tenia todo a mano hice limpieza y aproveche, ya que esa zona suele ponerse muy sucia por perdidas.

 

Publicado (editado)

Por cierto PCV ( Ventilacion Positiva del Carter).

Sirve para recircular los gases de nuevo a la admision para evitar hecharlos por el escape y contaminar mas.

Tenerla en mal estado podria provoca perdida de potencia, consumo excesivo de aceite,...deberia cambiarse sobre los 25000 km

Editado por borjasturias
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Forge no fabrica manguitos reforzados para nuestro motor APX BBTuner, para BAM si que lo hace porque lleva el cirduito de PCV distinto.

 

A eso iba tocayo ;) No todos los motores llevan el sistema este, lo suyo sería asegurarse primero ;)

De todas formas Borja, Creation Motorsports hace alguno que si nos sirve, el que hace forma de S larga que sale del colector y algun otro me parece que tambien.

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En esta imagen puedes ver el esquema de etuberias todo suelto. La valvula PCV es la que tiene la referencia 058 133 753 B Los tubos de Forge Motorsport que te he mencionado antes son los que acoplan en cada uno de sus extremos. Al parecerer son tipicos en romper y estos lo solucionan.

 

http://lz7w.com/albums/pcvcircuit/IMG_2251_small.jpg

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=010601SILH&product=FMTTBH

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Ese circuito es el de un BAM, el de APX es mucho mas simple.Pues desconocia que creation fabricara ese tubo, de saberlo lo hubiera puesto reforzado Borja, seguro que salia mas barato que el oem jeje, aunque creo que por ahora tengo para rato, esta todo nuevo :).Saludos tocayo ;)

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Joer es que con los años esos manguitos oem se rompen como mantequilla,yo tuve un problema de falta de potencia en su dia y era por el put* manguito que se une por debajo al colector de admision,no veas el gasto que tuve con el coche cambiandole historias antes de dar con el fallo.

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[COMENTARIO TARDÍO]

 

Juer... PCV... por las siglas ni de coña me hubiera imaginado lo que es. Igualmente el mio no lleva...

 

Gracias por la aclaracion compañero ;)

 

[FIN]

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