merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas noches!!! haber tengo alguna duda sobre la instalacion. Resulta que el otro dia e conseguido unos asientos como los mios pero calefactables.que pasos he de seguir si mi coche no lo traia instalado de serie?? 1º -cambiar la consola del climatizador por otra que tenga potenciometros y que sea de 1 din como la mia 2º -instalar el cableado que va desde los asientos hasta la consola del climatizador. 3º -instalar los asientos calefactables 4º -enchufar los conectores y listo???? es todo lo que hay que hacer o se me olvida algo??? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.un saludooo Responder
merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Por cierto el dia que me ponga hacerlo hare unas fotillos y me currare un brico. Responder
merchi Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 nadie ha puesto asientos calefactables????? alguien puede mirar el elsawin ??que yo no lo tengo para ver la instalacion electrica.. gracias Responder
ser.mar Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 hola hace falta el vehiculo y año que tienes para pasarte la informacion.pero tmpco me deja adjuntar un archivo dice que es demasiado grande,si me dejas tu correo te mando el esquema. Responder
merchi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Buenas noches !!!lo primero muchas gracias ser.mar es un a4 b6 2.5 tdi motor ake quattro tiptronic del 2003. mi correo es ***********@******* y una y mil veces mas sssssssssss muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ser.mar Editado 6 de Abril del 2013 por Serjio Responder
ser.mar Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 hola enviado merchi suerte Responder
merchi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 recibido muchas gracias. en un pri.ncipio por lo que he visto en el esquema no habra que hacer nada mas.ahora tengo que comprar en kufatec el cable y ya os contare. un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.