merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas noches!!! haber tengo alguna duda sobre la instalacion. Resulta que el otro dia e conseguido unos asientos como los mios pero calefactables.que pasos he de seguir si mi coche no lo traia instalado de serie?? 1º -cambiar la consola del climatizador por otra que tenga potenciometros y que sea de 1 din como la mia 2º -instalar el cableado que va desde los asientos hasta la consola del climatizador. 3º -instalar los asientos calefactables 4º -enchufar los conectores y listo???? es todo lo que hay que hacer o se me olvida algo??? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Por cierto el dia que me ponga hacerlo hare unas fotillos y me currare un brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 nadie ha puesto asientos calefactables????? alguien puede mirar el elsawin ??que yo no lo tengo para ver la instalacion electrica.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 hola hace falta el vehiculo y año que tienes para pasarte la informacion.pero tmpco me deja adjuntar un archivo dice que es demasiado grande,si me dejas tu correo te mando el esquema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Buenas noches !!!lo primero muchas gracias ser.mar es un a4 b6 2.5 tdi motor ake quattro tiptronic del 2003. mi correo es ***********@******* y una y mil veces mas sssssssssss muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ser.mar Editado 6 de Abril del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 hola enviado merchi suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 recibido muchas gracias. en un pri.ncipio por lo que he visto en el esquema no habra que hacer nada mas.ahora tengo que comprar en kufatec el cable y ya os contare. un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.