pokayoke Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola a todos !!! Me acabo de registrar en el foro y os queria saludar. Tengo previsto comprarme un audi y espero con vuestra ayuda y toda la informacion que estoy leyendo me sea todo mas facil !!!! Os tendre informados !!!! Responder
grjose Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, y que bicho tienes en mente? Este foro es la bomba. Yo llevo poco en él, pero todos los dias se aprende. Responder
thecayflow Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido.. Si hoy es tu primer día.. tendrás que enfrentarte a Dominic! ¡Broma, hombre...! Prepárate a aprender (yo voy a marchas forzadas). Cuéntanos qué has estado mirando y sondea con el resto del personal si han tenido experiencias con modelos como el que tienes en mente... (si el modelo que tienes en mente es Linda Evangelista posiblemente no te puedan ayudar, claro que siempre hay algún fantasmilla que igual se tira el pisto...) ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!! Responder
Chive Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido y que disfrutes por estos lares que se esta muy agustitoo. Responder
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido!!!! <_< Pregunta pregunta!!! En que modelo has pensado???? Responder
RDA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro, y ya sabes, pregunta, pregunta, pegunta.... Que tienes pensado?? Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 bienvenido al foro ASI, lo primero q te dire esque te pienses bien si quieres formar parte de esto, pq sino estas a tiempo de dejarlo ya q apartir del segundo mensaje esto engancha de una manera increible Responder
Carlucos Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Bienvenido!! Cuenta cuentaaaaa... diesel? gasolina? A3? SportBack? Venga, que nos has dejaos secos de infooooo Responder
Parrulo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro y seguro q no te arrepentiras de comprar un Audi. Responder
sergioe Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido, ¿a ver que te pasa por la cabeza? ¿Un Audi? Entonces, este es tu foro Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido! La has liado tio... Ahora es muy difícil salir de "la comunidad de los anillos" Responder
pokayoke Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Gracias a todos !!!! La idea inicial es un A3 Sportback 1.6 FSI Ambition color negro ebano. Ahora estoy con el tema del equipamiento opcional. De momento seguro las barras cromadas en el techo. Espero vuestra opinion !!!! Mi primer presupuesto me lo pidio Marc_81 Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Os copio el presupuesto que me dieron, pa haceros memoria. Audi a3 sportback 1.6 fsi ambition pintura rojo brillante =25.700 € - 1.830 € ------------- 23.870€ 4 meses i medio Se tendria ke añadir pintura y las barras. Ayudar a mi amigo que va un poco perdido. Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 bienveniDA salu-2 Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 xD yo ya le dije ke parecia nick de chica xD es un chico eh xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.