Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 l-a c-a-g-u-e o-t-r-a v-e-z jaja AHORA SÍ: BIENVENIDO! Responder
D'Egara Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Gracias a todos !!!! :blink: La idea inicial es un A3 Sportback 1.6 FSI Ambition color negro ebano. Ahora estoy con el tema del equipamiento opcional. De momento seguro las barras cromadas en el techo. Espero vuestra opinion !!!! Mi primer presupuesto me lo pidio Marc_81 :blink: Hola,bienvenido !!! Buena eleccion esa en negro es precioso,yo tampoco me he podido resistir Responder
lonegan Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido. Por cierto, ¿tu nick tiene algo que ver con el Sweet Jane de Lou Reed?. Responder
pokayoke Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Por ahi va el tema del nick !!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pués bienvenido, y a disfrutar lo antes posible de tu máquina. Un saludo. Responder
DonQuijote Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bienvenido y para lo q t pueda ayudar q tampoco sera mucho de momento aki estoy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.