colsa10 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola buenas, me ha surgido un pequeño problema en mi coche, el otro dia hice un viaje de 120km y al llegar a mi ciudad resulta que en ralenti el coche se queda en 900 rpm y se sube solo a 1100 como si yo lo acelerase , y yo sin tocar el acelerador, pues bien resulta que en 900 rpm y parado me vibra un pokito, total no se si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, no se si es el sensor del acelerador o algo asi ( o eso espero ) otra cosa, cuando lo acelero en ralentí a 3500rpm mas menos , tarda mas de lo normal en bajar la aguja, la cosa que no se me enciende ningun testigo en el cuadro ni nada, pero nunca me habia pasado, alguien sabe algo? modelo - audi a4 b7 1.8t 163cv de 2005 GRACIAS Y UN SALUDO!! Responder
Salinas81 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 hola, a mi me paso una vez eso, y era el sensor de temperatura del refrigerante, que manda señal que el coche esta muy frio y se acelera a ralenti para calentarse antes, pero ya lo que la aguja baje mas despacio es otra cosa.... si tienes el vag pasalo a ver si a grabado algun fallo.... Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Al passat de mi padre le pasaba eso y es TDI y era por la batería que no cogía carga se portó bien le duro 7 años pueden ser muchas cosas la verdad y yo no soy mecánico pero intento ayudar en lo que puedo contadote lo que me ha pasado a mi, ya nos contarás cuando lo arregles! Saludos Mario Editado 2 de Abril del 2013 por RoMaNiLLoS4 Responder
colsa10 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 gracias a todos, se agradece como siempre vuestros consejos e intento de solucionar los problemas de los coches, no me quedara mas remedio que al taller y me digan de que es, espero que poca cosa , saludoss a todosss Responder
chaves43 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 A mi me pasaba lo mismo después de hacer entre veinte y treinta km el ralenti se subía solo. Le cambie el sensor de temperatura que va en la culata y perfecto asta el día de hoy. Motor 1.8t Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
colsa10 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 a ver si es eso solo ojala, es poco dinero no? o eso espero que los coches dan mas problemas k las mujeres jajajajaja gracias chavess Responder
DIAV Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola, tambien puede ser un tubito de los muchos que tiene, que este roto y coga aire, en tal caso la averia es barata, por los sintomas de relenti inestable a 900 y sube solo a 1100 bien puede ser eso, saludos. Responder
colsa10 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 en el taller esta jajaja a ver k m cuentan, la verdad k no me da ni un problema mi coche pero tambien es verdad que ya poco a poco dan problemillas tipicos en cualquier coche saludos diav Responder
colsa10 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 bueno pues ya dieron cn el fallo, la pieza que se ha jeringao es la mariposa de admision, precio total con iva 415€ o de segunda mano de desguace 275€ joe put*s coches Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 bueno pues ya dieron cn el fallo, la pieza que se ha jeringao es la mariposa de admision, precio total con iva 415€ o de segunda mano de desguace 275€ joe put*s coches A lo mejor limpiandola y haciendole un ajuste basico se solucionaba rl problema. Yo probaria a hacerselo antes de pasar por caja. Responder
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