miki3 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas amigos, ayer me puse a montar mi tdt para mi rns-e versión g de pantalla led y cual es mi sorpresa que después de montar el interface (pccm) veo que sale la parte de arriba achatada... el tdt no es...porque lo desconecto y sale No signal pero se sigue viendo arriba así.... no sé cual es el problema, ayuda por favor.... por cierto también le compre el tvfree y se lo pasa por el forro, en cuanto ando sale el mensaje y no me deja verlo, Responder
audinibili Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Mira por si acaso, la configuración de estandard de TV, si está en PAL, SECAM o NTSC. Aunque a mí me suena más a defecto del interface, por no estabilizar bien la señal de video. También puede ser por defectos en el cableado entre las fuentes (DVD, TV, etc) y el interface. o algúna interferencia que se entromete por ese cableado. Responder
miki3 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Muchas gracias por contestar, pero gracias a Tejo ya lo he arreglado, era simplemente dándole al + del interface un rato....ahora toca mirar a ver lo del video en movimiento, que va de adorno porque no hace nada... a ver si me contesta el de electronicapunto gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.