abuelojuan Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 en uno 2.4l del 2005 con bixenon las rafagas se hacen con las clapetas del faro de cortas; el faro de la luz de dia ni se entera. Igual es alguna opcion en desuso??? Responder
marqui Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ¿Nadie sabe si va a dar fallo?, pues voy a tener que probarlo yo mismo Responder
marqui Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues ésta mañana he desmontado la tapa trasera del faro y me he aco**nado, la bombilla de cortas largas lleva una placa detrás y lleva un cable que no hay por donde tocarlo, así que voy a pasar del invento, lástima porque la diferencia es mucha y yo sacrificaría la larga xenon en favor de la larga de ráfagas, pero no me atrevo a tocarlo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 marqui... una idea se me ocurre, y no sé si será factible. Puedes ir a un desguace y pillar un faro roto de tu mismo vehículo para saber qué carajo es esa pieza que indicas??? les dices que sólo quieres la plaquita en cuestión y que por eso te lo llevas roto Un saludo. Raúl. Responder
marqui Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Se me ocurre otra, en vez de ir a buscar el empalme en el faro, igual hay que buscarlo en el mando del volante Responder
diablopery Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 siento reflotar el tema, pero alguien ha encontrado algo para poder llevar las halogenas de apoyo a xenon en largas, el cambio de luminosidad es brutal en mi coche, no se si por ir bajado casi 5cm o que Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.