T_T Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas, ¿ Alguien sabe si para cambiar la correo de distribución o la correa del alternador hace falta desmontar el faro del lado del copiloto ? Saludos, Responder
richo_vw Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 No hace falta Responder
T_T Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Es que me he dado cuenta de que al faro le falta una junta de plástico para que no entre agua. En algún momento, la ha perdido :crying_anim: La junta va entre el faro y la aleta. He preguntado en recambios y no la venden suelta! a ver cómo puedo conseguirla... Saludos, Responder
jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Por el foro habia otro compañero que tambien la andaba buscando. Llegamos a la conclusion de que solo podreis encontrarla en un desguace... Responder
RoberTTTTo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 a mi tb me pasa lo mismo, habeis pasado por el desguace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.