Berto84 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Creo que en mi perfil, que se ve en cada mensaje pone Pontevedra. Está en Galicia, veo que no sabías. Y si piensas que pueden denunciar a alguien que suministre un enlace, veo que no conoces la legislación tanto como piensas. Responder
Berto84 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Si consideras el post inadecuado para el foro. Dale a denunciar y dile a un mod que lo quite. Editado 30 de Abril del 2013 por Berto84 Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 c***, yo conozco un alemán que vive en Pontevedra y te aseguro que tiene acento alemán. Ya veo que tú sí que la conoces (la legislación, claro). Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Si te molesta el post, y lo ves inadecuado. Dale ahí abajo donde pone denunciar. A ver, yo he dicho que me moleste? Crees que si quisiera denunciarlo lo haría a los administradores del foro? Responder
Berto84 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) c***, yo conozco un alemán que vive en Pontevedra y te aseguro que tiene acento alemán. Ya veo que tú sí que la conoces (la legislación, claro). Como ya te dije en otro post, Choveche You. Pero, si... A Cadela gorda pra ti,e xa estas ledo. Non me vou retractar en ningures. Editado 30 de Abril del 2013 por Berto84 Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) El chiste es que, aunque se folle a la Schiffer, si no se lo cuenta a otro no tiene gracia :laugh: Es verdad, nada como tirarse uno el "pisto" jajaja. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Editado 30 de Abril del 2013 por moreno100 Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) Además poca educación. Al menos habla en castellano como el resto. Edición al intercalarse el mensaje de moreno, por supuesto mi respuesta no era para él sino para quien escribió en gallego. Editado 30 de Abril del 2013 por Dersu Uzala Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 c***, yo conozco un alemán que vive en Pontevedra y te aseguro que tiene acento alemán. Ya veo que tú sí que la conoces (la legislación, claro). Como ya te dije en otro post, Choveche You. Pero, si... A Cadela gorda para ti. Non me vou retractar en ningures. He entendido la mitad, Berto. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 El chiste es que, aunque se folle a la Schiffer, si no se lo cuenta a otro no tiene gracia :laugh: Es verdad, nada como tirarse uno el "pisto" jajaja. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Ya ves, si te tiras a la Schiffer y no lo puedes contar... :laugh: Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Además poca educación. Al menos habla en castellano como el resto. Edición al intercalarse el mensaje de moreno, por supuesto mi respuesta no era para él sino para quien escribió en gallego. Lo sé compañero, tranquilo que se te ha entendido. Un Saludo. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Berto84 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Además poca educación. Al menos habla en castellano como el resto. Edición al intercalarse el mensaje de moreno, por supuesto mi respuesta no era para él sino para quien escribió en gallego. Revisa también las normas del foro. En ningún punto pone que no se pueda hablar en gallego. Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Además poca educación. Al menos habla en castellano como el resto. Edición al intercalarse el mensaje de moreno, por supuesto mi respuesta no era para él sino para quien escribió en gallego. Revisa también las normas del foro. En ningún punto pone que no se pueda hablar en gallego. 现在谈中国 Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Además poca educación. Al menos habla en castellano como el resto. Edición al intercalarse el mensaje de moreno, por supuesto mi respuesta no era para él sino para quien escribió en gallego. Revisa también las normas del foro. En ningún punto pone que no se pueda hablar en gallego. 现在谈中国 Hablar en chino? Jajaja Muy bueno. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Dersu Uzala Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Parecemos chiquillos, jeje. Responder
moreno100 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Parecemos chiquillos, jeje. Ya, jejej, pero bueno... nos entretenemos. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.