Jump to content

Video multanova en Granada


Berto84

Publicaciones recomendadas

 

Berto, te das cuenta que te puedes encontrar con una demanda por una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de los policías? Ten en cuenta que la policía municipal de Granada sin duda tiene servicios jurídicos propios y que la demanda a ellos no les va a costar un duro, vamos, que si yo fuera el afectado no me lo pensaba dos minutos si me llegara el vídeo que has subido a internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Pues leyendo los comentarios del youtube, me he encontrado varios de un policia munipal, un tal José Iniesta, según su registro. Sale en la imagen del perfil o avatar con una metralleta air soft posando muy guapete él. Respecto a los comentarios que le hacen los demás usuarios de youtube no entro.Todo este rollo viene a cuento de una curiosidad que me ha surgido y me explico:

 

¿Cuando en este caso y por ponerlo de ejemplo, este Sr publica sus fotos con su uniforme de servicio y posando en un perfil de youtube o de cualquier otro sitio web, también tendría sentido esta sentencia o en este caso cambiaría "el asunto" al hacer publico él mismo sus imagenes con su uniforme?

 

No sé si habré explicado correctamente lo que quiero decir...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues leyendo los comentarios del youtube, me he encontrado varios de un policia munipal, un tal José Iniesta, según su registro. Sale en la imagen del perfil o avatar con una metralleta air soft posando muy guapete él. Respecto a los comentarios que le hacen los demás usuarios de youtube no entro.Todo este rollo viene a cuento de una curiosidad que me ha surgido y me explico:

 

¿Cuando en este caso y por ponerlo de ejemplo, este Sr publica sus fotos con su uniforme de servicio y posando en un perfil de youtube o de cualquier otro sitio web, también tendría sentido esta sentencia o en este caso cambiaría "el asunto" al hacer publico él mismo sus imagenes con su uniforme?

 

No sé si habré explicado correctamente lo que quiero decir...

 

Saludos.

 

Te has explicado perfectamente.

 

En mi opinión, cuando alguien hace público lo que podría guardar para su intimidad, ésta la pierde por voluntad propia y por ahí, no tendría nada que rascar, pero siempre que nos ciñéramos a unos hechos concretos revelados por él mismo. Es lo que les pasa a muchos famosillos que lo venden todo y luego exigen intimidad cuando se publican imágenes no vendidas por ellos y en muchos casos obtienen el amparo de los tribunales.

 

Sin duda encontraríamos sentencias para todos los gustos, sobre todo en estos temas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues leyendo los comentarios del youtube, me he encontrado varios de un policia munipal, un tal José Iniesta, según su registro. Sale en la imagen del perfil o avatar con una metralleta air soft posando muy guapete él. Respecto a los comentarios que le hacen los demás usuarios de youtube no entro.Todo este rollo viene a cuento de una curiosidad que me ha surgido y me explico:

 

¿Cuando en este caso y por ponerlo de ejemplo, este Sr publica sus fotos con su uniforme de servicio y posando en un perfil de youtube o de cualquier otro sitio web, también tendría sentido esta sentencia o en este caso cambiaría "el asunto" al hacer publico él mismo sus imagenes con su uniforme?

 

No sé si habré explicado correctamente lo que quiero decir...

 

Saludos.

 

Saludos compañeros!!!!

 

En referencia a nuestro querido compañero moreno100 tan sólo le recuerdo el antecedente legal con los dos policías de Cerdanyola (Barcelona) a los que se les abrió un expediente disciplinario y se les suspendió de empleo y sueldo por cometer acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía (vamos, colgaron un vídeo de sus hazañas en horas de servicio de conducción temeraria y falta disciplinaria al uniforme por conducta indecorosa).

 

Para los que no estén al tanto de la noticia.... aquí les dejo el enlace de dominio público donde se ve el vídeo en cuestión: http://www.20minutos.es/noticia/1606116/0/policias/cerdanyola/barcelona/

 

Es como todo en esta vida.... la ley hay que ejecutarla en ambas direcciones y... al igual que los ciudadanos tenemos que acometer la ley, la policía, también.

 

Un saludo a todo/as!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues leyendo los comentarios del youtube, me he encontrado varios de un policia munipal, un tal José Iniesta, según su registro. Sale en la imagen del perfil o avatar con una metralleta air soft posando muy guapete él. Respecto a los comentarios que le hacen los demás usuarios de youtube no entro.Todo este rollo viene a cuento de una curiosidad que me ha surgido y me explico:

 

¿Cuando en este caso y por ponerlo de ejemplo, este Sr publica sus fotos con su uniforme de servicio y posando en un perfil de youtube o de cualquier otro sitio web, también tendría sentido esta sentencia o en este caso cambiaría "el asunto" al hacer publico él mismo sus imagenes con su uniforme?

 

No sé si habré explicado correctamente lo que quiero decir...

 

Saludos.

 

Te has explicado perfectamente.

 

En mi opinión, cuando alguien hace público lo que podría guardar para su intimidad, ésta la pierde por voluntad propia y por ahí, no tendría nada que rascar, pero siempre que nos ciñéramos a unos hechos concretos revelados por él mismo. Es lo que les pasa a muchos famosillos que lo venden todo y luego exigen intimidad cuando se publican imágenes no vendidas por ellos y en muchos casos obtienen el amparo de los tribunales.

 

Sin duda encontraríamos sentencias para todos los gustos, sobre todo en estos temas.

 

Un saludo.

 

Gracias Dersu. Llevas razón y el ejemplo que has puesto es valido. Si señor! :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Hola.

 

Pues leyendo los comentarios del youtube, me he encontrado varios de un policia munipal, un tal José Iniesta, según su registro. Sale en la imagen del perfil o avatar con una metralleta air soft posando muy guapete él. Respecto a los comentarios que le hacen los demás usuarios de youtube no entro.Todo este rollo viene a cuento de una curiosidad que me ha surgido y me explico:

 

¿Cuando en este caso y por ponerlo de ejemplo, este Sr publica sus fotos con su uniforme de servicio y posando en un perfil de youtube o de cualquier otro sitio web, también tendría sentido esta sentencia o en este caso cambiaría "el asunto" al hacer publico él mismo sus imagenes con su uniforme?

 

No sé si habré explicado correctamente lo que quiero decir...

 

Saludos.

 

Saludos compañeros!!!!

 

En referencia a nuestro querido compañero moreno100 tan sólo le recuerdo el antecedente legal con los dos policías de Cerdanyola (Barcelona) a los que se les abrió un expediente disciplinario y se les suspendió de empleo y sueldo por cometer acciones impropias de unos funcionarios del cuerpo de policía (vamos, colgaron un vídeo de sus hazañas en horas de servicio de conducción temeraria y falta disciplinaria al uniforme por conducta indecorosa).

 

Para los que no estén al tanto de la noticia.... aquí les dejo el enlace de dominio público donde se ve el vídeo en cuestión: http://www.20minutos...yola/barcelona/

 

Es como todo en esta vida.... la ley hay que ejecutarla en ambas direcciones y... al igual que los ciudadanos tenemos que acometer la ley, la policía, también.

 

Un saludo a todo/as!!!!

 

Esa noticia salio hace poco, cierto. Hombre!, parece que al ser la policia la que cometio esos actos impacta mas la noticia, ¿no?, pero siendo sinceros, malos profesionales o ineptos los hay en todos los gremios. Lo mas curioso y mas me llama la atención es muchos individuos que al cometer un delito o una mala "praxis", cuelgan el video con la gracia, pero c***!, no seas gil***ollas y lo cuelgues, es que en lugar de callarse "la hazaña", la publicitan, con dos c***! :laugh::roll1:

 

En este caso, creo que al margen de su poca profesionalidad, es que son medio bobos los pobrecitos (por ser benevolo) :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto es como todo en esta vida... fuesen más o menos bobos poder multar, podían y pueden.

 

O se te olvida este otro caso compañero de hace tan sólo unos días????: http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/72988-investigan-dos-policias-que-alardearon-las-multas-trafico-que-pusieron

 

Hay que tener un poquito de sentido común... que la policía a la cual todo/as pagamos con nuestros impuestos (tan sólo lo recuerdo) está para proteger y defender los derechos de los ciudadanos y no por el mero afán del acto recaudatorio... aunque hay de todo como en la viña del Señor.

 

Un saludo a todo/as. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación a los policías de Cerdanyola, he de decir en su descargo que ellos no subieron el vídeo a internet, al parecer los subió la ex de uno de ellos (al menos ésa ha sido la noticia que escuché yo) al entrar en su PC en un despiste de éste. Yo desde luego, de ser uno de esos policías sí que me plantearía una demanda contra esa señora, sobre todo si fuese el compañero que sufrió los daños colaterales de esa venganza ladina.

 

Desde luego no es un caso ejemplar de una actuación policial, pero tampoco me parece un hecho delictivo como apuntan algunos y hay que verlo en su contexto (de estricta intimidad) y aquí es cuando podemos decir aquello de que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Quién no ha grabado un vídeo para uso personal que de hacerse público le sonrojaría?

 

Respecto a los sevillanos, se merecen lo que les pase. Se han debido romper los cuernos poniendo denuncias a destajo, supongo que entre otras cosas para quedar bien con alguien, y ahora les abren expediente sancionador por su conducta. Tanto celo no puede sentar bien a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no me habia enterado de lo de los agentes de Sevilla. Vaya tela!

 

Saludos.

 

P.D: Cada dia tengo mas claro que no hay que dejar videos o imagenes de "recuerdo" que puedan comprometeeeeerteeeeee...luego pasa lo que pasa, que te sacan los colores. :shy::laugh::D:p

 

EDITO: Como opinión personal diré: Qué a pesar de no haber colgado ellos el video me parecen unos bobos igualmente, y otra cosa mas, no me hace ni put* gracia la imitación barata del video y ya para terminar de ser penoso se ponen a darse azotes al culo uno al otro...!!!

Pufff, que vergüenza, c***!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos es que son gil***ollas, pero se ve que es algo que va inherente al carácter de los tíos, es como aquel chiste de un tío que naufraga en una isla desierta con Claudia Schiffer y al cabo de un tiempo solos deciden acostarse y tras una larga temporada haciendo el amor el tío le pide a Claudia que si le concedería un capricho, a lo que ella responde que si no es algo complicado, pues que vale, entonces el tío le contesta que sólo quiere que se vista un día de hombre, a lo que ella accede y en cuanto la ve vestida de hombre se le acerca corriendo y lo primero que le dice es "oye, sabes que me estoy tirando a la Schiffer", pues eso que si no no tiene gracia y claro, luego pasa lo que pasa. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Al menos la Olvido Hormigos le está sacando rendimiento al tema del vídeo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos es que son gil***ollas, pero se ve que es algo que va inherente al carácter de los tíos, es como aquel chiste de un tío que naufraga en una isla desierta con Claudia Schiffer y al cabo de un tiempo solos deciden acostarse y tras una larga temporada haciendo el amor el tío le pide a Claudia que si le concedería un capricho, a lo que ella responde que si no es algo complicado, pues que vale, entonces el tío le contesta que sólo quiere que se vista un día de hombre, a lo que ella accede y en cuanto la ve vestida de hombre se le acerca corriendo y lo primero que le dice es "oye, sabes que me estoy tirando a la Schiffer", pues eso que si no no tiene gracia y claro, luego pasa lo que pasa. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Al menos la Olvido Hormigos le está sacando rendimiento al tema del vídeo. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

c***, Herodes!, según estaba antes escribiendo el comentario anterior me he acordado de la tipa esta y su masturbación dedicada :thumbsup::roll1:

 

El chiste hace mas gracia que estos dos! :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Berto, te das cuenta que te puedes encontrar con una demanda por una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de los policías? Ten en cuenta que la policía municipal de Granada sin duda tiene servicios jurídicos propios y que la demanda a ellos no les va a costar un duro, vamos, que si yo fuera el afectado no me lo pensaba dos minutos si me llegara el vídeo que has subido a internet.

Ya ves lo mucho que me preocupa. Porque veo que lo tuyo es polemizar y nada más, te recuerdo, Por si después de un mes aún no te diste cuenta; Ni yo grave el video ni yo lo he subido. Y te recuerdo que si el video atenta contra los derechos de alguien, que se quejen a youtube, y se encargarían de quitarlo. Si sigue estando será porque se la trae afloja a los policías.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Berto, te das cuenta que te puedes encontrar con una demanda por una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de los policías? Ten en cuenta que la policía municipal de Granada sin duda tiene servicios jurídicos propios y que la demanda a ellos no les va a costar un duro, vamos, que si yo fuera el afectado no me lo pensaba dos minutos si me llegara el vídeo que has subido a internet.

Ya ves lo mucho .que me preocupa. Porque veo que lo tuyo es polemizar y nada más. Por si después de un mes aún no te diste cuenta. Ni yo grave el video ni yo lo he subido. Y te recuerdo que si el video atenta contra los derechos de alguien, que se quejen a youtube, y se encargarían de quitarlo. Si sigue estando será porque se la trae afloja a los policías.

 

Que lo mío es polemizar? Acaso he sido yo el que ha iniciado este tema? No chico, no, yo he opinado sobre algo que has iniciado tú, además he procurado motivar mis argumentos.

 

No sé si después habrás o no aclarado si eres tú quien grabó las imágenes, pero en el primer post que es al que me he referido yo, no dices nada, por lo que puedo entender perfectamente que sí eres tú su autor.

 

De todos modos, sigo pensando lo mismo, si a mí me cuelga un vídeo un señor en un foro cualquiera y yo considero que hay una intromisión ilegítima y encima me ponen los servicios jurídicos a mi disposición, sin duda presento una demanda, no tengo por qué conformarme con que se retire el vídeo, todo ello sin perjuicio de que también vaya contra quien lo haya subido a youtube. Que al autor le preocupe o no tanto da, es cuestión de sentido común... o de dinero, que falte uno o que sobre el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Berto, te das cuenta que te puedes encontrar con una demanda por una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de los policías? Ten en cuenta que la policía municipal de Granada sin duda tiene servicios jurídicos propios y que la demanda a ellos no les va a costar un duro, vamos, que si yo fuera el afectado no me lo pensaba dos minutos si me llegara el vídeo que has subido a internet.

Ya ves lo mucho .que me preocupa. Porque veo que lo tuyo es polemizar y nada más. Por si después de un mes aún no te diste cuenta. Ni yo grave el video ni yo lo he subido. Y te recuerdo que si el video atenta contra los derechos de alguien, que se quejen a youtube, y se encargarían de quitarlo. Si sigue estando será porque se la trae afloja a los policías.

 

Que lo mío es polemizar? Acaso he sido yo el que ha iniciado este tema? No chico, no, yo he opinado sobre algo que has iniciado tú, además he procurado motivar mis argumentos.

 

No sé si después habrás o no aclarado si eres tú quien grabó las imágenes, pero en el primer post que es al que me he referido yo, no dices nada, por lo que puedo entender perfectamente que sí eres tú su autor.

 

De todos modos, sigo pensando lo mismo, si a mí me cuelga un vídeo un señor en un foro cualquiera y yo considero que hay una intromisión ilegítima y encima me ponen los servicios jurídicos a mi disposición, sin duda presento una demanda, no tengo por qué conformarme con que se retire el vídeo, todo ello sin perjuicio de que también vaya contra quien lo haya subido a youtube. Que al autor le preocupe o no tanto da, es cuestión de sentido común... o de dinero, que falte uno o que sobre el otro.

Vuelve a revisar la política de privacidad de youtube, Y la legislación vigente. Y ya te contestas tu sólo.

Y vuelve a mirar el video, y mira que acento andaluz tengo siendo gallego, y ya te respondes tu mismo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Berto, te das cuenta que te puedes encontrar con una demanda por una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen de los policías? Ten en cuenta que la policía municipal de Granada sin duda tiene servicios jurídicos propios y que la demanda a ellos no les va a costar un duro, vamos, que si yo fuera el afectado no me lo pensaba dos minutos si me llegara el vídeo que has subido a internet.

Ya ves lo mucho .que me preocupa. Porque veo que lo tuyo es polemizar y nada más. Por si después de un mes aún no te diste cuenta. Ni yo grave el video ni yo lo he subido. Y te recuerdo que si el video atenta contra los derechos de alguien, que se quejen a youtube, y se encargarían de quitarlo. Si sigue estando será porque se la trae afloja a los policías.

 

Que lo mío es polemizar? Acaso he sido yo el que ha iniciado este tema? No chico, no, yo he opinado sobre algo que has iniciado tú, además he procurado motivar mis argumentos.

 

No sé si después habrás o no aclarado si eres tú quien grabó las imágenes, pero en el primer post que es al que me he referido yo, no dices nada, por lo que puedo entender perfectamente que sí eres tú su autor.

 

De todos modos, sigo pensando lo mismo, si a mí me cuelga un vídeo un señor en un foro cualquiera y yo considero que hay una intromisión ilegítima y encima me ponen los servicios jurídicos a mi disposición, sin duda presento una demanda, no tengo por qué conformarme con que se retire el vídeo, todo ello sin perjuicio de que también vaya contra quien lo haya subido a youtube. Que al autor le preocupe o no tanto da, es cuestión de sentido común... o de dinero, que falte uno o que sobre el otro.

Vuelve a revisar la política de privacidad de youtube, Y la legislación vigente. Y ya te contestas tu sólo.

Y vuelve a mirar el video, y mira que acento andaluz tengo siendo gallego, y ya te respondes tu mismo también.

 

Qué tiene que ver la política de privacidad de youtube? Desde luego si se derivan responsabilidades de algo como esto no serán para youtube! En cuanto a la legislación y sin ser ningún experto ya veo que la conozco mejor que tú.

 

Yo no sé si eres gallego, andaluz o peruano del Machu Pichu, ni nos han presentado ni te he oído hablar jamás, cómo quieres que conozca qué acento tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.