carlosbcn Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Le he cambiado el volante normal por el achatado. También le he puesto las taloneras y los pedales del rs4. Ya os pondré fotos. Editado 2 de Abril del 2013 por carlosbcn Responder
blus - a5 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Muy bonito carlos! jod** vamos callendo todos e? Algun problema al ponerle? Tu foche es restyling por lo que veo no? Un saludo Responder
carlosbcn Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola. Blus. Sí es el restyling, pues la verdad que ponerlo ningún problema. Lo único como el volante era de un s3. Tuve qué cambiar los mandos por el del otro volante por que no me funcionaban esos y ya esta. Pero el cambio brutal. Muy bonito carlos! jod** vamos callendo todos e? Algun problema al ponerle? Tu foche es restyling por lo que veo no? Un saludo Muy bonito carlos! jod** vamos callendo todos e? Algun problema al ponerle? Tu foche es restyling por lo que veo no? Un saludo Responder
xaviertga Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Sigo pensando que para la conducción en carretera es mucho mejor un volante redondo que un volante achatado. En el RS4 venía de fábrica el volante achatado y en cambio lo pedí redondo. Otro tema es que el volante tenga más cuerpo y sea más fácil de agarrar que el que llevabas de serie y dé mejores sensaciones de conducción, pero cuando venga una carretera de curvas, te vas a sentir incómodo. Y si no llevas unos backets, para acceder al coche es prácticamente lo mismo uno redondo que uno achatado. Saludos Responder
tritazepam Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cuantobte ha salido el conjunto? Has tenido que cambiar el airbag Responder
carlosbcn Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Un poco de razón tienes. En curvas va mejor el redondo. Pero la sensación el grosor del volante. No se ahora me gusta más conducirlo. Igualmente el domingo fui ha masella ha cer snow, y baje por la collada de tosa que es todo curvas y tampoco es tan exagerado la diferencia. Vamos ha mi parecer. Responder
carlosbcn Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Cuantobte ha salido el conjunto? Has tenido que cambiar el airbag Hola. El volante me salió por 375 en eBay sin airbag. El airbag me servia el que llevo yo.Montarlo es sencillo. Pero yo lo lleve al taller que me lo monto en 20 minutos. Responder
tritazepam Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 queda brutal, a ver si se lo pongo al mio.. lo malo es que tengo que cambiar el airbag. Responder
blus - a5 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Claro yo me pasa lo que a tritazepan. me toka poner todo y hacer la ñapa de cambiar el cable de pin. alguien sabe que cable es? Responder
carlosbcn Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Claro yo me pasa lo que a tritazepan. me toka poner todo y hacer la ñapa de cambiar el cable de pin. alguien sabe que cable es? Creo que Óscar 1971 lo izo. Por qué lleva el mismo que el mío. Responder
tritazepam Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Claro yo me pasa lo que a tritazepan. me toka poner todo y hacer la ñapa de cambiar el cable de pin. alguien sabe que cable es? No es dificil cambiar el cable. Lo mas dificil es pagar el paston del volante ajaj. Responder
Danicc Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Guapisimo!!! Queda genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.