teidycar Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Hola a todos, he leido mucho sobre este tema pero aun ASI pido posibles y nuevos consejos o avisos. el amigo Carlos de TLR (Humanes de Madrid) me dio cita esta tarde para hacerle una repro a mi A4 b6 1.8t 150cv, y me gustaria que algun compañero me dijera si ya de paso conviene que le cambie o modifique algo mas, hablamos de modificaciones pequeñas o baratas, (nada de cambiar turbo y demas...), tubos, filtros o la famosa valvula forge esa... no se cosas ASI que merezcan la pena sin irse de presupuesto. a los entendidos en la materia, si sois tan amables de darme alguna indicacion, sugerencia o consejo os lo agradeceria mucho. gracias a todos y saludos. P.D. en algunos modelos como x ejemplo mi Audi, han rebajado el precio un poco, de 300 a 250 y OJO k no es publicidad, solo informacion. (si no es sitio indicado para esta consulta que algun moderador me lo cambie indicandome el nuevo sitio xfavor) Editado 2 de Abril del 2013 por teidycar Responder
Serjio Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Te lo muevo a preparaciones. Ya nos contaras que tal con la repro. Un saludo Responder
neoandaluz Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 dependiendo para lo que quieras esas pekeñas modificaciones asi deberas modificar el tuyo Responder
teidycar Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 bueno pues ya esta, Javi de TLR desperto a la fiera !!! es increible como cambia la conduccion de antes a despues, antes pensaba k iba bien y estaba confundido, ahora va bien, cuanta alegria, en marchas cortas ahora acelera super rapido, y en largas... en largas es un demonio, en fin k de momento estoy contento. sigo aceptando ideas, consejos, avisos... todo lo k pueda ser de interes Responder
oscarjc30 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) El mío es un 1.8t de 163cv BFB de origen, también en un a4 b6, lleva echa la repro 2 años, la cual también me la hizo Carlos de TLR, y no he modificado ninguna pieza mecánica, el coche va de lujo y para mi es más que suficiente como funciona ahora, lo que se nota mucho es la forma de entrega de par que tiene, mucho más contundente que de origen, notarás que te subirá el consumo al principio porque estarás probando como va el coche ahora, luego con el tiempo cuando empieces a hacer un manejo normal en el vehículo, notarás que bajará el consumo respecto a como venía de origen y utilizarás menos el cambio de marchas ya que la curva de par es más llena y más amplia, a mi cuñado le localicé un coche idéntico al mío, pero con el motor de 190cv de origen (BEX) y decirte que el mío tiene mayor respuesta que el suyo Editado 2 de Abril del 2013 por oscarjc30 Responder
teidycar Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) ASI es, en lo que anduve hoy con el coche fue siempre probando como si fuera un adolescente estrenando coche, claro k ASI logicamente el consumo se dispara, eso mismo me dijo Javi a mi tambien, a Carlos esta tarde no lo vi por alli, y efectivamente me dijo k en condiciones iguales y normales de conduccion, el consumo bajaria algo. la verdad es k de momento estoy supercontento, sera obsesion ya no lo se, pero es como si llevara otro coche de repente. yo tampoco tengo intencion de cambiarle muchas mas cosas, si la valvula forge y posiblemente este verano ya me meta con el embrague Editado 2 de Abril del 2013 por teidycar Responder
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