elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Por eso me extraña el cable del caudalimeteo esta enchufado las bujías no tienen más de 5000km el filtro de aire y aceite lo mismo. Lo único que llevo que pese es el subwoofer pero pesa 40 kilos o asi. Yo noto el coche como más vago o como si pesara más que antes o algo raro. Alguna idea? Desde una nave espacial Responder
almesyt Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) No es normal que te trague 14 litros a los 100... o lo llevas al corte todo el dia o no es normal. Llevas las bujias correctas?? Limpia el caudalimetro y metele el vagcom para ver las sondas lambda a ver si vas a llevar alguna de las dos mal. 108 km y mira lo que se ha movida mi aguja Editado 4 de Abril del 2013 por almesyt Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 jod** pues nose el coche no hace nada raro las bujias son estas aver si sacamos algo en claro gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Vaya tela exagerado 200km Desde una nave espacial Filtros estan bien?? Le has pasado el Vag-Com?? Me suena quizas a filtros tupidos, sonda lambda mal o quizas caudalimetro en mal estado. Pasale el Vag-Com y nos cuentas por que ese consumo es excesivo, ni que llevases un V8. s2. Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Vaya tela exagerado 200km Desde una nave espacial Filtros estan bien?? Le has pasado el Vag-Com?? Me suena quizas a filtros tupidos, sonda lambda mal o quizas caudalimetro en mal estado. Pasale el Vag-Com y nos cuentas por que ese consumo es excesivo, ni que llevases un V8. s2. los filtros romulo tienen 5000km es posible que falle la sonda lambda o el caudalimetro si el coche no pega tirones ni nada? Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 que me decis si saco la mariposa completa y admision y la limpio aunke en los gasolina no se ensucia mucho no?y el caudalimetro como se limpia? Responder
almesyt Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 yo la mariposa se la limpie a los 80.000km o asi y la verdad que no note nda. para limpiar el caudalimetro tienes que comprar un spray de residuo cero de electronica y limpias la burbuja de cristal que tiene dentro y la alambrecita. apunta desde una distancia prudente..que son muymuy delicados. puedes coger un bastoncito delos oidos tambidn para limpiarlo mejor y darle con cuidado. yo miraria las sondas...porque si tienes alguna mal puede estar dando valores incorrectos a la centralits y esta te esta mandando.mas.gasolina de la que debe y de ahi el.consumo tsn elevado Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 yo la mariposa se la limpie a los 80.000km o asi y la verdad que no note nda. para limpiar el caudalimetro tienes que comprar un spray de residuo cero de electronica y limpias la burbuja de cristal que tiene dentro y la alambrecita. apunta desde una distancia prudente..que son muymuy delicados. puedes coger un bastoncito delos oidos tambidn para limpiarlo mejor y darle con cuidado. yo miraria las sondas...porque si tienes alguna mal puede estar dando valores incorrectos a la centralits y esta te esta mandando.mas.gasolina de la que debe y de ahi el.consumo tsn elevado pero la sonda si el coche va bien esta fallando?lleva dos?yo solo conozco la que va en el escape/colector. Responder
Berardo Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues la verdad yo creo que el consumo esta muy alto por que el mío empieza a bajar la aguja después de los 200km pienso que deberías revisarlo Responder
almesyt Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 el mio lleva dos, una a la salida delos colectores y otra entre los dos catalizadores.A mi cuando me fallo...me salia el aviso de fallo electrico y el coche no iba mal...no fallaba Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 el mio lleva dos, una a la salida delos colectores y otra entre los dos catalizadores.A mi cuando me fallo...me salia el aviso de fallo electrico y el coche no iba mal...no fallababueno pues le meteré el vag aver porque mi coche no marca fallo electrónico y por la sonda chupa más? Desde una nave espacial Responder
danix Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) Mira carlitos, a naxo, le dio con el vag com, error de lectura de gases de escape, osea de la sonda lambda, y el consumo le subio bastante este es el post dond lo comento http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306878-problemas-sensor-egt-18t-bam-repro/page__fromsearch__1 lo que quiere decir que un fallo en la lambda si sube el consumo. A ver que te comenta la gente, el no obtuvo respuesta. Es complicado que la gente entienda tan afondo cosas asi, a ver si descubres algo pd: yo tambien pienso que es o del cauda o de lambda, ya que son las dos cosas en las que se basa el coche para cambiar la mezcla de la gasolina Editado 4 de Abril del 2013 por danix Responder
elycarlitos Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Gracias danix ya veremos a ver jeje Responder
Sturmbomber Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si os vale de referencia el mio AGN 1.8 atmosferico hace con 10 euros ( a 1,51 el litro) 86 km 20% ciudad 80% carretera ( 120-140) Haciendo cuentas 6.62 litros para 86 km = 7.78 litros a los 100 S! Mi catalizador esta kaputt y la segunda sonda da fallo en vag com. S! Responder
elycarlitos Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 ya e limpiado el caudalimetro que estaba muy limpio y noto el coche igual ya solo me queda mirar la sonda lambda aunke no da fallo en la makina del taller,tambien desarmare la mariposa y la limpiare.pero nose si hecharle algun producto de esos para la gasolina. Responder
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