guti1985 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 buenas a todos me gustaria saber si hay alguien de zamora o salamanca que sepa usar el vag-com para preguntarle unas cosillas gracias Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo tigreeeee de Zamora, el otro día le hice a un compañero con a4 alguna cosilla Responder
lava4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola muy caído no estoy pero vamos a mi a4 ya le he hecho bastantes cosa y bien ,soy de salamanca Responder
olmoA5 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Joer que envidia, cuantos vagcomeros por la zona... Estaria de lujo hacer un pequeño censo de vagcomeros (si no lo hay ya, yo al menos no lo he encontrado) para saber como estamos distribuidos geograficamente y donde tenemos al más cercano que nos pueda echar un cable Yo necesitaría vagcomeros por el sur! algun andaluz en la casa? Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 pues haztelo que yo me apunto, aunque yo soy de a4 b8 jejej Zamora Responder
guti1985 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias Jormi Dj eres un crack el otro dia estuve con el en zamora y todo perfecto es un maquina el tio muchas gracias cuando kieras hacemos lo de las pinzas de freno un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.