Jump to content

Os presento a mi A6 2.5 TDI quattro C4 1996 y alguna dudilla


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aunque me registre en este foro en 2005, os presento mi A6 que he vuelto a recuperar despues de estar unos años separado de el.

Tiene 205.000 km (casi todos por carretera), se encuentra en muy buen estado y en estricto estado de serie como cuando salio del concesionario.

El interior es de piel gris, y salpicadero y puertas con molduras de madera

Tengo algunas dudillas que os comento despues de las fotos

 

adsc0656.jpg

 

adsc0654.jpg

 

adsc0653.jpg

 

adsc0655.jpg

 

Las dudas que tengo.

- Aunque me encantan las llantas originales, estoy sopesando meterle unas mayores. Sabeis hasta que tamaño esta homologado?. Los que teneis este modelo con llantas de mas tamaño..¿se nota la mejoria en la conduccion?

 

- Siempre le costo arrancar en invierno, pero ahora mucho mas. En cuanto le dejas unos cuantos dias sin mover arranca y se apaga de inmediato. Asi hasta que a la tercera o cuarta vez arranca y no se para. Sabeis si puede ser de los calentadores?.

 

- Nunca tuvo una esplendida luz corta, pero se veia. Ahora es poco lo que iluminan los faros (la larga va estupenda). Sabeis si se puede hacer algun brico en los faros para solucionarlo. Por dentro no les veo sucios, pero por fuera se les ve mates

 

Creo que me quedo alguna pregunta en el tintero pero ya os las ire haciendo

Un saludo a todos

 

PD: en el titulo puse "C6" en lugar de C4... lo puede cambiar algun moderador por favor?... gracias

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rebienvenido, el coche se le ve muy bien.

 

Las llantas desde mi gusto las avus en 17" le quedan muy bien.

 

lo de la luz pobre, pues limpia las opticas y pon un kit de xenon, dejaras de usar las largas.

 

lo del arranque tiene pinta de ser de los calentadores si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.