vallecano22 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola chicos, Hace poco me decidí a comprar el cable Vagcom y la verdad que con los super manuales y recopilaciones voy con respeto pero sin miedo, están genial y muy completos. El caso es que una de las modificaciones que quiero hacer es la de cambiar el numero de parpadeos automáticos que hacen los intermitentes (standard = 3), porque se me queda corto, pero por más que busco en las recopilaciones y busco en internet, nada de nada... O no es el mismo canal, o en mi coche es que justo no se puede. Es un a5 3.0 TDI de 2008. ¿Alguien que tenga mi mismo coche lo ha conseguido? Por fa, una ayudita!!! Gracias de antemano chicos P.D. QUE VIVA EL ADS !!!!! Responder
lord_soth Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 por lo que yo se es una de las mods más buscadas y hasta la fecha no se de nadie que le funcione. Se han puesto algunas codificaciones pero (me puedo equivocar) que yo sepa nadie lo tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.