kakel Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Hola buenas foreros, mi Audi es un a4 b6 tdi 130cv de 2001 y el problema que tengo es el siguiente: 1-Tras andar con normalidad una tarde al dia siguiente ni tan siquiera abre con el mando y esta totalmente agotado de bateria. 2-Le cambio la bateria por una usada y cargada totalmente y tras 10 horas parado da contacto pero no arranca. 3- Le vuelvo a cargar la bateria y desconecto el borne cuando lo dejo parado y arranca bien. 4-Conecto el borne y le noto que se pone en marcha el ventilador aun estando el cohe cerrado y tras horas parado y cerrado. El ventilador se enciende y se apaga. 5-Vag-com me da el siguiente fallo 8EO 907 279B. 6-Quito el fusible que corta el ventilador y vere si puedo circular sin que se caliente el vehiculo. ¿Que averia es 8EO 907 279B? ¿Tiene algo que ver con el tema del ventilador y que se me descargue la bateria? Muchas gracias de antemano. Editado 2 de Abril del 2013 por kakel Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola, esa es la ref. de la centralita de red de abordo del coche. has probado a borrar el error? Responder
kakel Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Si y borre el resto de errores pero ese persistio y el ventilador del radiador se ponia solo en funcionamiento. Gracias. Responder
Serjio Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Pon todo lo que te sale en la pantalla. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 no se si guarda relación o no la avería de la centralita de red de abordo con el ventilador. Te dejo un enlace del fallo de un ventilador viscoso que le paso a un forero. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301518-zventilador-viscoso/ Siento no serte de mas ayuda. Responder
kakel Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pon todo lo que te sale en la pantalla. Haber si el domingo saco un rato y le paso el ordenador otra vez para poner lo que salga en pantalla. Muchas gracias y perdon por la tardanza. Responder
kakel Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Pon todo lo que te sale en la pantalla. Buenas, esta mañana le he vuelto a pasar el ordenador y esto es lo que me marca: Adress 09: cent. elect. labels 8E0-907-279-8E2 lbl Part no: 8Eo 907 279B Component: int. lastmodult rdw 1412 Codding: 00001 Shopp# wsc 00000 1 fault found 00979 - lamp for low beam, right c M31 57-00 electric circuit failure ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Adrress 01: engine labels 038-906-019-AVF lbl Part no: 038 906 019 CG Component 1,9L R4 EDC 00005G1366 Coding: 00002 Shop # WSC 63351 1 fault found 18080 coolant fan control 1: open or-short to ground P1672-35-10 intermitent Readinex 00xxx ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estos son los dos errores que no me borra. Gracias por la ayuda. Añadir que como se me encendia el ventilador del aire acondicionado con el coche apagado le quite el fusible por que pienso que por eso consumia la bateria. Editado 7 de Abril del 2013 por kakel Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Pon todo lo que te sale en la pantalla. Buenas, esta mañana le he vuelto a pasar el ordenador y esto es lo que me marca: 1 fault found 00979 - lamp for low beam, right c M31, luz derecha fundida 57-00 electric circuit failure ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1 fault found 18080 coolant fan control 1: open or-short to ground Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1 interrupción/ cortocircuito a masa P1672-35-10 intermitent Readinex 00xxx ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estos son los dos errores que no me borra. Gracias por la ayuda. Añadir que como se me encendia el ventilador del aire acondicionado con el coche apagado le quite el fusible por que pienso que por eso consumia la bateria. Por lo que pone es un fallo intermitente revisa el cableado haber si tienes un picado o que no haga buena conexion(aunque tambien puede ser que sea por haberle quitado el fusible) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.