templario88 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Buenas tardes Queria actulizar la Gateway de mi coche y me gustaria saber cual es la ultima version para un audi a3 Restyling del 2009 compatible, llamando a varias audis parece que no quieren actulizarla sin antes mirar el coche por el problema de descarga del RNS-E o mirar de enlazar la gateway y el rns-e. Ya esta configurado con vag com alguien sabe que es lo que pretenden hacer? repito que yo solo quiero actulizarla y punto pero en varias audis se niegan si no se lo miran previamente.. Saludos PD: tambien en un concecionario me an dicho que actulizacion completa del navegador 250€ y tiene que estar 2 dias ahi el coche que actulizacion se refiere? Editado 2 de Abril del 2013 por templario88 Responder
juan doura Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hay dos cosas Había una TPL de vw Audi que si montabas un RNs o lo tenias instalado daba problemas con alguna versiones de software de gateway. Ellos querrán saber si tu gateway esta afectada o no y si tienes el problema por el cual el RNs puede descargar la batería Responder
templario88 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 perdon por mi ignorancia pero que es una TPL? Responder
juan doura Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Es un boletín Informativo que saca vw Audi cuando existe problema que se ha reproducido en varias unidades defectuosas. En el cual explica el procedimiento a seguir Responder
mdiazcuadrado Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 2/4/2013 a las 16:22, templario88 dijo: Buenas tardes Queria actulizar la Gateway de mi coche y me gustaria saber cual es la ultima version para un audi a3 Restyling del 2009 compatible, llamando a varias audis parece que no quieren actulizarla sin antes mirar el coche por el problema de descarga del RNS-E o mirar de enlazar la gateway y el rns-e. Ya esta configurado con vag com alguien sabe que es lo que pretenden hacer? repito que yo solo quiero actulizarla y punto pero en varias audis se niegan si no se lo miran previamente.. Saludos PD: tambien en un concecionario me an dicho que actulizacion completa del navegador 250€ y tiene que estar 2 dias ahi el coche que actulizacion se refiere? Hola templario88, estoy ahora en el mismo problema que tu, pero mi coche es de 2005, ¿Conseguiste una lista de GETAWAY compatible o solucionaste el problema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.