Omar Alvarez Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola chicos mi coche es un a4 b5 tdi 1z y hace un tiempo me calenté y decidí meterle un Afn del año 98. Lo que pasa es que lo compre sin centralita y he visto que hay muchísimas referencias para el mismo tipo de motor.alguien sabe a que se debe? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 En mi bríco de instalar cuadro con fis está fotografiada la centralita para que sè viese la referencia Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkii Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) el motor afn se monto en muchos coches a4, passat,leon..... busca las referencias que correspondan al a4 que seguro que serán un par de ellas para evitar problemas. aun que teóricamente cualquiera te valdría. despues configura el inmobilizador o compra un emulador para desactivarlo que sino te seguirá sin arranar. salvo que tengas las llaves y el cuadro que van casados con la ecu. si has tenido un 1z y no has cambiado cableado para no tener que modificar mucho lo suyo seria que pusieras una de estas que me corrijan si me equivoco 028 906 021 CE porque tu centralita de origen se parecera a esta no ?¿ Editado 8 de Abril del 2013 por mkii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Hola chicos mi coche es un a4 b5 tdi 1z y hace un tiempo me calenté y decidí meterle un Afn del año 98. Lo que pasa es que lo compre sin centralita y he visto que hay muchísimas referencias para el mismo tipo de motor.alguien sabe a que se debe? Muchas gracias!! Yo me imagino que una de las razones será que en algunas,.... el sensor MAP va dentro de la ECU y en otras va en uno de los tubos de admisión. Y el tema de si lleva clima o no,.....creo que también puede influir. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Lo tal es que se acerque por la casa oficial a preguntar las referencias compatibles que puede montar y de ai ya se podrá ir viendo cual debería irle mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.