aeros78 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Hola. Me he empapado de bricos sobre como montar el sensor de aparcamiento (el de los sensores), y por lo que he visto, hay gente que lo ha montado sin desmontar el pàrachoques trasero, mediante guia pasacables de electricista. Tengo la intención de hacer lo mismo y he leído que el parachoques vya va marcado por la parte de dentro en el sitio donde se deben hacer los agujeros. Me gustaria que alguien que los haya montado a posteriori, o que lleve los originales, me pudiera decir las distancias entre sensores, para agujerear desde fuera. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 Yo si quieres ya lo mirare los llevo originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanbp Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 a mi tambien me intresa lo de la distancia tanto de altura como de lado a lado,una fotillo vendria de perlas para hacernos una idea,porque yo iba a desmontar el paragolpes pero es un lio de pelotas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros78 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Ok Kuri. Esperamos tu fotillo con las medidas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Si tienes alguien cerca con sistema de aparcamiento lo mejor seria hacer una plantilla, asi no habría fallos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No se si lo habras visto pero hay un os sensores de aparcamiento que son una tira magnerica que no hace falta hacer taladros ni nada. Se llama hispasonar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aeros78 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Si, ya lo he visto, pero tienen inconvenientes por lo que he leido. Primero que tienes que desmontar todo el parachoques, segundo, que si hay algún charco o alguna alcantarilla metalica, da falsas alarmas y por ultimo, que no detecta los materiales no ferricos. ASI que: descartado. De todas maneras.. Gracias x la info. Chusa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.