RGD_S4 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Hola compañeros, Pues me ha pasado una cosa curiosa hoy, se me ha ido el FIS pero sólo del ordenador de abordo. Puedo navegar en el menú de chequeo y, por ejemplo, cuando abro una puerta sale el coche en el FIS y tal... pero cuando arranco me hace el chequeo, se queda en OK y luego se pone toda la pantalla negra... ¿Qué ha podido pasar? No parece que se haya estropeado la pantalla LCD ya que me sale todo menos el ordenador de abordo... :conf: Gracias por la ayuda. Un saludo! Responder
mat1990dj Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Pues si que es curioso. Pero tengo una duda, que significa "navegar en el menú de chequeo" ? Yo también tengo fis en un avant del 2002 gracias! Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 En la maneta llevas un botón que apagas y enciendes el fís,lo as probado??? Responder
RGD_S4 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 En la maneta llevas un botón que apagas y enciendes el fís,lo as probado??? Hola Edu. Pues sí, lo había probado y no era ese el problema, pero lo curioso es que ahora mismo sí está funcionando correctamente sin haber hecho nada para arreglarlo. Estará la pantalla a punto de romperse? Gracias a todos. Saludos. Responder
juan64 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 A mi me paso algo parecido hace como dos meses cuando lleve el coche al chapista el dia que lo saque no me funcionaba el fis ni tampoco algunos relojes del cuadro, y supongo que es algun problema de falta de corriente o debido a la llave de contacto pues me fallaba la llave a veces y yo ya le tenia cojido el trankillo y supongo que al "andar por otras manos" porque fue andar yo con el y nunca mas ha dado fallo ninguno aunque a veces "LAS MEIGAS HABERLAS HAILAS" jajajajaja. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.