Francisco alcala Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 He visto este video y me ha impactado, sabia que Volvo era sinonimo de seguridad, pero esto no me lo esperaba: http://www.youtube.com/watch?v=vAeYJV5P0jk&feature=youtu.be Responder
mochilo75 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Volvo, a la vanguardia de la seguridad! S2 Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Impresionante video y como dura el p.... volvo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) :shocked: :shocked: :shocked: Con el Volvo flipo... pero con el piloto mas, le hecha "un par"! Editado 3 de Abril del 2013 por David BCN Responder
valderaduey Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Es indiscutible la dureza del volvo, pero todos los impactos son sobre las partes "blandas" de los coches, paragolpes contra paragolpes ni uno. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Seguro que es el mismo coche? Las llantas cambian... Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Parece el mismo pero le cambiaron las llantas. Os dejo un enlace de un volvo contra un renault modus... http://www.youtube.com/watch?v=mWxLaS5Y4sO Editado 14 de Mayo del 2013 por duke80 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Lo bueno de coches tan duros estructuralmente es que los pasos por taller suelen ser economicos, pero lo malo es que la hostia la llevas tu integramente, es decir, la energia liberada en el impacto no es absorvida por la estructura del coche si no que llega directa al conductor y ocupantes, con lo cual los daños fisicos pueden ser bastante elevados, asi que, aunque al coche no le pase nada, si yo quedo en una silla de ruedas pues me la pela que el coche sea duro, personalmente prefiero cambiar el coche por un golpe que no tener que ir el resto de mi vida en silla de ruedas o tirarme meses en un hospital por recuperacion. Querria ver yo al guapo ese sin casco, sin traje ignifugo, con estructura antivuelco y sin arneses de seguridad dandose semjantes josconcios, a ver si salia tan de rositas. Uploaded with ImageShack.us s2. Editado 3 de Abril del 2013 por RomuloTDI Responder
Francisco alcala Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Cambian las llantas es cierto no me habia fijado, aun así el video parece que es real. Como dice Romulo TDI, yo tmbien prefiero las carrocerias desformables, pero tampoco interesa que se haga un acordeon como los dos primeros coches del video!! jeje Responder
chaskas Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 La madre que lo parió!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: Responder
albaud22 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 La madre que lo parió!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked: +1000 :roll1: Es extraterrestre eso o quee? xDDD Responder
charlypucela Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 He visto este video y me ha impactado, sabia que Volvo era sinonimo de seguridad, pero esto no me lo esperaba: http://www.youtube.com/watch?v=vAeYJV5P0jk&feature=youtu.be IMPRESIONANTE VOLVO!!!!!! Zambombazo tras zambombazo aguanta como un jabato... yo quiero uno de esos... Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 el tio es el mas chulo y va sin guantes ,,, Responder
lagarto Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Lo q me parece increible q el motor no sufra ningun daño. Ni un manguito ni nada. S2 Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Un poco de chapa y pintura y como nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.