Diego89 Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 ¿os habeis quedado con la matricula?? no sea que lo coja algun compra-venta.... jaja Responder
Bichurro Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Así eran antes los Volvo , ahora no, :ranting2: no se si vísteis a Jeremy Klakson en un programa de Top Gear que se estrelló casualmente con un coche igual contra un murete de bloques de hormigón creo a 65 por hora y nada, el coche funcionaba también, aunque si os dáis cuenta el pollo éste siempre lo estrella con coches de ojalata, no con un coche antiguillo de esos estilo seat 1500 o similar , que también eran de acero pero toledano.. :lmfao: Lo que no comprendo del loco éste es lo de los guantes, más por el frío (hay nieve) que por otra cosa y lo de la metamormosis o que transforma las llantas de acero en unas de aluminio :shocked: Será un "pofesional de eso" nada más. Responder
ra_tor Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo creo que lleva en lugar de barras anti vuelco en el habitáculo en el motor l. Es que no se rompre ni el radiador ni nada de nada. No me lo creo tiene truco seguro Responder
ximo@6 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 levanta el coche para no chocar contra el chasis de los otros hay esta el truco Responder
nachopassat Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 E tenido 2 s40 y 1 c70 y son carrazos Responder
deivid_a5 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 eso es propio de un bigfood Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Bahhh... de momento no supera al Toyota de Top Gear...lo estrellaron, lo hundieron en agua...demolieron un edificio con el coche en la azotea..y por ultimo le derribaron una torre de hormigon encima...y seguia funcionando???!!!!!jejejej Es el Toyota que tienen en un pedestal en el plató del programa Responder
Mangarrian Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 (editado) ¿os habeis quedado con la matricula?? no sea que lo coja algun compra-venta.... jaja Jajajajajajajajajaja. Increible, sobre todo el par de webs que le echa el conductor, eso sí, el volvo dura mas que mi suegra cuando viene de visita... Editado 26 de Septiembre del 2013 por Mangarrian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.