ZEVILLANO Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Bueno alfinal lo reprograme se anulo la egr en el mapa motor y se subio de potencia nose cuanto mas se a subido pero no lo e podido montar en el banco de potencia porque aqui en sevilla no hay para traccion cuatro lo que si se es que en consumo a bajado bastante,y en aceleracion en una recta grande que hay por mizona antes en sesta a noventa le pisaba y al final iva a 180 y ahora ago lo mismo y a la mitad de la recta va a 250 y porque me acojono y le levanto el pie te parte la espalda en el asiento en las otras velocidades es impresionante tira mucho mas que la cbrr de mi hermano ni se arrima lo que si noto que en sesta y quinta si piso afondo patina el embrague hay que pisar poco a poco aver que solucion ledoy a eso del embrague uno reforzao o bajarlo un poco de potencia Responder
AdriA4TDI Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Joer pues menudo avión que llevas..no te dijeron más o menos cuantos cv tiene ahora?250 aprox o asi?Tiene que ir muy bien eso. Un saludo!! Responder
AudiRace Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola compi en mi caso fue muy grata la diferencia tambien en la misma cuesta donde se ponia a 160-165km/h con la repro de unos supuestos 275cv se ponia a 205-210km/h. Respecto a lo de patinar el embrague dile a tu chiptuner que suavice un poco el par motor y arreglado... Entiendo que el cambio sea brutal y sea un avion pero una Cbr 600 aunque sea vieja te hace un traje de madera.... Yo llevo tu mismo coche repro y con cosillas y mi Yamaha 600 que tiene sus años corre infinitamente mas...date cuenta que mas menos la moto son 100cv para unos 200kg, y tu Audi pongamos que tiene 280cv para 1600kg... Por curiosidad con quien has reprogramado? A disfrutar del bicho!! Un saludo Responder
Brosi Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Y que tal el tema de humos? Responder
AudiRace Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 El mio por lo menos con Davyrox ni gota...como de origen, quizas lo tipico si llevas mucho tiempo en una marcha larga ahogado y le metes un apreton de golpe hecha un por decir al primer pisotón luego ya nada...pero vamos como de origen... Depende mucho de la repro que lleves y de como vaya apretado Un saludo Responder
ZEVILLANO Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 aver intentare contestar a todos lo e reprogramado en potencia sevilla que esta en alcala de guadaira,de humos zero nada de nada de caballos nose pero yo digo que de la manera que el coche tira en quinta y sesta ese coche no tiene doscientos cincuenta caballos tiene mas seguro no quiero ser exagerado mira una prueba que e hecho a90detras deun trailer meto cuarta cuando estoy parejo ala cabeza del camion me corta a ciento setenta metes quinta y de ay a doscientos en muy poco cosa de unos tres o cuatro segundos esque tira como una seiscientos y nose o es error del marcador lo de suavizar la repro o ago eso o cuando el embrague muera le monto uno reforzado yo no se que le an hecho pero no se parece en nada al coche de antes consume menos mas suave en todo y adelantar impresiona mucho si lo se lo ago antes aver y chicos anulad la egr bueno es mi humilde esperiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.