Jump to content

Molduras exteriores ventanas A4 B7 2.0 TDI (8EC-BRE)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos. Así muy brevemente. Tengo desde hace ya un tiempo, que los cercos de las ventanas, esos que en mi caso "deberían" brillar, pues eso, que no me brillan.

 

Me temo, que en alguno de mis encerados anuales, se me ha debido ir el trapo un poco mas de la cuenta y sin querer debí rozar esta pieza, lo que juraría que creo que no, pero no le encuentro otra explicación.

 

El sol no puede ser, porque siempre duerme en garaje y aunque esté en la calle algunas veces y por mucho calor que haga, eso debe estar preparado para aguantar viento y marea.

 

Si fue al encerar el coche, no los tendría todos por igual, como los tengo, que no brillan, están mates, pero mates mates. Digo que si a lo mejor con algún limpiacristales que usara para limpiar las ventanas y claro, así es posible la explicación de que el trapo humedo tocara toda la superficie de estos cromados.

 

Resumiendo, ¿alguna idea?, ¿se cambian fácil?, suponiendo que no tenga arreglo los míos.

 

Gracias por vuestra paciencia y por adelantado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.