Nephilim Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Perdón, perdón perdón por el retraso. Ayer ni me di cuenta de abrir el tema. Como siempre el ganador del mes anterior elige tema, en este caso el ganador de Marzo fue ¡¡¡¡vittor!!!!
Gabri-8p Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Enhorabuena Vittor!!!!!!!! Vamos tema nuevo, que le demos al coco!!! jeje
Nephilim Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Recordad que podéis subir vuestras fotos en tamaño 800x600 hasta el 25 de abril a las 23:59. Luego se procederá a votar desde el 26 de abril hasta el 28 a las 23:59
Torvic Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 a ver si este mes ya me animo!!! a ver ese tema..quedo expectante!!
F.Saavedra Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Temaa Temaa !! Que ya hay mono jeje
vittor Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Hola a tod@s, Lo primero daros las gracias por vuestra participacion tanto en el concurso como en las votaciones. Un foro donde la gente participa da gusto. Lo segundo, lo que os importa. No es que tenga demasiada imaginacion para estas cosas, pero se me ha ocurrido un tema que puede dar mucho juego. Se trata de los REFLEJOS Pueden ser tanto sobre el propio coche, como el coche sobre alguna superfice. Incluso reflejos de luz, etc... Ojala la participacion sea tan alta como en Marzo y de tanta calidad. Ale, a darle un poco al coco! Un saludo! Editado 2 de Abril del 2013 por vittor
dejota Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Interesante... Los negritos teneis mas ventajilla,jaja. Editado 2 de Abril del 2013 por dejota
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo no pude votar....supongo que por novato...snif, snif...
Santi_MaD Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Interesante... Los negritos teneis mas ventajilla,jaja. No te creas... sobre el coche de Teo salieron unos buenos reflejos la verdad... los blanquitos tienen su aquel... FOTO FUERA DE CONCURSO: A ver si puedo participar este mes que llevo una de no participar jajaja Editado 4 de Abril del 2013 por Nephilim
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Santi, esa foto no vale porque tiene marco, y ¿está editada? Es que yo de eso entiendo poco nada. Ahora si lo que quieres es ponerla como ejemplo fuera de concurso, dimelo a mi o a Juantxo y te lo editamos para que quede claro que es fuera de concurso.
Nephilim Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Presento mi candidatura a este mes (es la primera vez que participo) tirando de archivo... gracias a Dios ya cambié esas colas de escape por unas decentes...
Manu36 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Este mes tambien participo con una de archivo:
Santi_MaD Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Mario la mía es solo de ejemplo para que se vea que no solo los negritos tienen reflejos atractivos... La que puse de teo tiene mas retoque que belén esteban y a parte si, tiene marco... Perdón por no explicarlo bien.
Samu lopez Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 pongo la mia con mis antiguas llantas
Publicaciones recomendadas