javi_gz Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Dejo mi participación por aqui tirando de archivo
Javito Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Bueno pues como el tema va de reflejos aquí os dejo el mio jejeje espero que valga la foto, estaba en mis archivos... Saludos
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 que guapa javito !!
F.Saavedra Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) Que fotos mas chulas !! Y todas de archivo ... Menudos archivos debeis tener !! Jeje Saludos y que no pare !! Editado 4 de Abril del 2013 por F.Saavedra
Ivaspe20 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Un archivo de hace poco, muy poco y mi participación para este mes! Espero que sea valida esta foto...salu2!
chules Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 aquí dejo mi foto de este mes tirando de archivos guardados. no había manera de calmar el agua del mar para que se relejase bien.jeje.espero que sirva para el tema de este mes. un saludo
Gotzons3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) aquí dejo mi foto de este mes tirando de archivos guardados. no había manera de calmar el agua del mar para que se relejase bien.jeje.espero que sirva para el tema de este mes. un saludo Una pregunta, como saliste del coche?jaja Editado 6 de Abril del 2013 por Nephilim Por favor, no quotear fotos, sólo texto.
juan252 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) aquí dejo mi foto de este mes tirando de archivos guardados. no había manera de calmar el agua del mar para que se relejase bien.jeje.espero que sirva para el tema de este mes. un saludo Una pregunta, como saliste del coche?jaja Quien metió el coche solo se agacho para que no saliera, la pregunta no es como salió, sino como volvió a entrar para no hacer un desastre. Editado 6 de Abril del 2013 por Nephilim Por favor, no quotear fotos, solo texto.
F.Saavedra Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Que Guapa chules !!!!
chules Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Jejeje. Gracias savedra. Yo estoy dentro del coche hechado para el asiento del copi y es la parienta la que tira la foto. Salu2
Manu36 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Y no se enterraba mucho el coche en la arena?
Teo j Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Jajajajajajajaj me colé ya lo a puesto el. Bonitas fotos este mes. Editado 5 de Abril del 2013 por Teo j
chules Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 No, en esa parte la arena estaba bastante compacta. Ya me asegure antes de meterlo.
alex4414 Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 bueno pues aqui dejo mi humilde aportacion.
Publicaciones recomendadas