Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Esta es mi primera aportación, tirando de archivo (abstenerse comentarios con la altura) :harhar:

El

El mío está igual de alto...el dilema es aumentar solo llantas o bajarlo con muelles y amortiguadores....

Editado por Nephilim
por favor, no quotear las fotos, solo texto.
Publicado (editado)

Esta es mi primera aportación, tirando de archivo (abstenerse comentarios con la altura) :harhar:

HOla SAmu ...

a perdon me equivoque pense que era el de Samu...

Juaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

Editado por Nephilim
Publicado (editado)

El

El mío está igual de alto...el dilema es aumentar solo llantas o bajarlo con muelles y amortiguadores....

Pues lo primero cambia bien los muelles, o todo el conjunto amortiguador muelle, ten en cuenta k si solo cambias llanta te quedara e modo tractor mas alto todavía

Editado por Nephilim
Publicado

Muy buenas todas las fotos, Yoni que suspension llevas? :laugh: Bueno aqui dejo una que creo que va con la tematica.

Un saludo.

Dios como me gusta este cacharrillo........ :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Muy buenas todas las fotos, Yoni que suspension llevas? :laugh: Bueno aqui dejo una que creo que va con la tematica.

Un saludo.

Resulta que la misma que la tuya :D

Por cierto, una gran foto, me gusta :thumbsup:

Publicado (editado)

si aun estoy a tiempo me gustaría cambiar la foto a presentar por esta que tenía de archivo pero bastante más lejano...jejej

IMAG0140.jpg

y si cumple las medidas que esa es otra...

Editado por javi_gz
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.