Nephilim Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Guau! Este mes es de los más participativos de la historia del concurso! A ver si consigo montar el hilo de votaciones a tiempo!
snake_css Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Por aqui os dejo una mia que tenia en el movil! Espero que valga
Javito Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 esas llantas snake... jejejeje
migascustom Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Mi primera aportación y espero que no sea la ultima Editado 18 de Abril del 2013 por migascustom
snake_css Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 esas llantas snake... jejejeje Tu no te puedes quejar de las tuyas tampoco eh!
GT8 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Mi humilde aportación de este mes, tirando de archivo tambien jejej
F.Saavedra Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Mi primera aportación y espero que no sea la ultima jajaja y la S verde ?? Que le hechas bio-Diesel ?? jejejeje Muy bonito ese A3 compi !!
Javito Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 esas llantas snake... jejejeje Tu no te puedes quejar de las tuyas tampoco eh! cuando quieras hacemos el cambio jejejeje
migascustom Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Mi primera aportación y espero que no sea la ultima jajaja y la S verde ?? Que le hechas bio-Diesel ?? jejejeje Muy bonito ese A3 compi !! Era por darle un toque diferente y haciendo pruebas entre colores me quede con el verde. Aparte es diesel asi que se puede decir que es rollito ecológico jajajajajaj A ver cuando le saco fotos que despues de casi dos años solo tengo cuatro fotos y le hago una presentación decente. Un saludo
yokohama Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Me gusta que este tan activo este tema... PD. Yokohama me voy al baño que estoy :drooling: :drooling: con tu foto que suspensión llevas?? KW VAr.II??? :laugh: Si es kW variante 2, me alegro de que guste. Un saludo. Ahi va mi primera participación en el concurso. Un saludo Muy guapa Juantxo, si te fijas bien por debajo del coche se llega a apreciar el mar! Editado 22 de Abril del 2013 por Nephilim
Deco Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Me gusta que este tan activo este tema... PD. Yokohama me voy al baño que estoy :drooling: :drooling: con tu foto que suspensión llevas?? KW VAr.II??? :laugh: Si es kW variante 2, me alegro de que guste. Un saludo. Ahi va mi primera participación en el concurso. Un saludo Muy guapa Juantxo, si te fijas bien por debajo del coche se llega a apreciar el mar! FOTO FUERA DE CONCURSO Editado 22 de Abril del 2013 por Nephilim
Juanmax Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 aquí dejo mi foto que casi se me pasa este mes, otro más tirando de archivo!
Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Bueno pues tiro de archivo de cuando puli el coche de Teo, espero que no le importe que use estas fotos jejeje VERSION PARA CONCURSO: - Aqui la version para el concurso segun salio de la camara: VERSION FUERA DE CONCURSO: - Aqui la foto fuera de concurso algo tocada :lmfao: Editado 24 de Abril del 2013 por Santi_MaD
dejota Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Creo que este mes va a estar muy reñido!
Javito Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 yo creo que voy a retirar mi candidatura jajajajaja
Publicaciones recomendadas