juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 No se si ya se ha puesto pero aqui teneis unas fotillos, con camuflage, d lo q sera un reestyling Se incorporaran los motores 2.0 FSI y TDI Responder
pableras Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 otia, por delante, el aire al golf ke se trae, me gustaaaaaa Responder
gelete Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo han nejorado mucho!!! Me gusta!! Responder
RDA Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Tiene muy buena pinta. Me gusta. Se sabe algo del interior?? Responder
AnTTonio Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Boniiiiiiiiiiiitoooooooooooo <_< Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 si, si que me gusta mucho, pero muchoooo muchoo <_< Responder
juanluisvg Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 (editado) Dicen q es un reestyling del estilo del A4, cambian el exterior para dejarlo conforme las nuevas caracteristicas q VW le quiere dar a sus modelos, las opticas y ese frontal derivado del Concept R El interior creo q apenas cambia, algun q otro retoque Yo pienso q el interior del actual esta muy bien Editado 1 de Febrero del 2005 por juanluisvg Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ese Golf chiquitín!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Otia, ya me lo cambian, pero si hace un año que lo tengo, nunca se puede tener el último modelo? bueno si, si tienes la cartera llena Muy bonito, un golf, en pequeño. Un saludo. Responder
cmv Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 La verdad es que l golf no me gusta mucho (el V), pero el polo este me mola, sera porque odiaba el modelo anterior con esos focos delanteros al estilo Lupo, este le da otro aire, ademas de la calandra. Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bonito er joío!! , tiene pinta de ser un restyling porque las formas de la carroceria no cambian!! Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ¿le mejorarán los frenos? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Pués espero que si, porque uno de los puntos debiles del Polo, son los frenos, ya al mes de tenerlo lo lleve al conce, porque no frenaba, y porsupuesto me dijeron, que eso era "asin" Un saludo. Responder
albertito Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Precioso!!! Vamos, 1000veces mejor que el que hay hasta ahora, xq por delante da pena!! Tngo entendido que el restyling será para marzo de este año, hay alguna información en la página de donde han salido las fotos? Os parece que la primera puede ser photoshop? Parece bastante real, pero es muy extraño que lo lleven tan descubierto. Aun así, espero que realmente sea así, me parece mucho más bonito. Salu2 Editado 2 de Febrero del 2005 por albertito Responder
Madrileño Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 para llevar la contraria dire q me gusta mas el mio estoy d acuerdo en lo d los frenos, podrian ser mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.