Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ya está aqui parece! Responder
pableras Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ya estas a maximo rendimiento en post xingular el polo me gusta , me gusta :o Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) Para Abril parece ser. Desde 10.000 euros (en Alemania) 1.4TDI subido a 90CV. Y PONE: locker machen, dazu kommt später in einer GTI-Version ein aufgeladener 1,4-Liter-FSI-Benziner mit bis zu 160 PS, für den zurzeit ein kleineres DSG-Getriebe entwickelt wird. 1.4 FSI de 160CV?????? con DSG????? :o :o Editado 26 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 arghhh, tapacubos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 No está feo, pero lo encuentro más impersonal, han seguido los rasgos del golf, en fin, ya se me ha quedado el mio antiguo, nunca se puede tener el último modelo, bueni si, si tienes la cartera llena...... :drool: Un saludo. Responder
fr.fm Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 regular regular me gusta mas el penultimo Responder
Shark Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 El penultimo tb me gusta mas, pero este es mejor k el anterior, En cuanto este en el conce ire a verlo, ya que a mi tio le robaron el suyo (un polo del modelo ultimo con un año mas o menos) de su propio garaje. A las 14.15 llego cn el coxe y cuando bajo a las 14.45 pa llevar los niños al cole ya no estaba!!! Aora tienen k pasar los 40 dias pa k pase a ser propiedad de la compañia aseguradora y le abonen el precio de la tasacion. s2 Responder
albertito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Me parece super bonito. Un gran cambio respecto al morro del anterior y el culo me parece más bonito tb. Además con esas llantas y ese color queda precioso. Salu2 Responder
Viper Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 mu chulo, el nuevo frontal le queda de coña. Responder
SINISITO Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 No os habeis fijado? tiene mas que un aire al nuevo Passat Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La trasera no m gusta, la delantera m parece muy bonita Lo d los frenos, espero q los hayan mejorado, y han subido algunos cv a los motores, ese 160cv imagino q lo montara el GT, no? B) Un saludo B) PD: estas ultimas fotos, muy bonitas Responder
aldiazg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Todo es respetable. Pero y si lavais un Golf a 90º, qué sale?? = nuevo Polo. Ya que hacen lavado de cara a los coches creando hermanitos grandes y pequeños ( todos son igual salvo en tamaño ) bien podían haber suprimido la antena. Viene durando en el coche una semana con tanto chorizo suelto. Mucho más bonito y con más personalidad, este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.