Jump to content

Nuevo Polo


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
No me gusta el morro, me gustaba más el anterior al actual (no a este) y más aún el anterior.

 

Mi abuelo tiene el actual y esta hasta los huevos de él, ruiditos por todas partes y encima los frenos son una m****, los aprietas 3 cm y te pega cada frenazo que te vas de morros.

 

Está apunto de cambiarlo por un mini.

Pues el d mi madre no frena, m parezco a Pedro Picapiedra cuando tenia q sacar el pie por debajo para frenar :lol: Y encima d todo, no lleva ABS, cuando pegas un frenazo pq t has despistado un poco, vas montando una escandalera d cuidao :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el morro, me gustaba más el anterior al actual (no a este) y más aún el anterior.

 

Mi abuelo tiene el actual y esta hasta los huevos de él, ruiditos por todas partes y encima los frenos son una m****, los aprietas 3 cm y te pega cada frenazo que te vas de morros.

 

Está apunto de cambiarlo por un mini.

Pues el d mi madre no frena, m parezco a Pedro Picapiedra cuando tenia q sacar el pie por debajo para frenar :lol: Y encima d todo, no lleva ABS, cuando pegas un frenazo pq t has despistado un poco, vas montando una escandalera d cuidao :o

Si que es cierto que los frenos, son algo flojos, el mio la primera semana de tenerlo lo lleve al conce porque pensaba que estaria defectuoso, pero no, es ASI.... ;)

Por todo lo demas yo estoy encantadísimo, el motor va de maravialla (para lo que es) y de ruiditos, nada, de nada, será porque es un gasolina... :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al principio tambien pensaba q frenaba mal, pero con el paso d los meses ha mejorado mucho :p

 

Ademas creo q los vuestros (oscar y juanluis) no llevan discos traseros, cosa q el mio si lo lleva y ahi esta la diferencia :drool:

Cierto el mio no lleva discos traseros y como tú bien has dicho se nota la diferencia, a peor en mi caso.. :shy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al principio tambien pensaba q frenaba mal, pero con el paso d los meses ha mejorado mucho :bsh1:

 

Ademas creo q los vuestros (oscar y juanluis) no llevan discos traseros, cosa q el mio si lo lleva y ahi esta la diferencia :unsure:

Pues el de mi hermana lo que lo he probado frena muy bien, nada que objetar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.