Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

05_450.81302.jpg

06_450.81304.jpg

07_450.81306.jpg

Para Abril parece ser.

Desde 10.000 euros (en Alemania)

1.4TDI subido a 90CV.

Y PONE: locker machen, dazu kommt später in einer GTI-Version ein aufgeladener 1,4-Liter-FSI-Benziner mit bis zu 160 PS, für den zurzeit ein kleineres DSG-Getriebe entwickelt wird.

1.4 FSI de 160CV?????? con DSG?????

:( :o :o

Editado por Xingular
Publicado

No está feo, pero lo encuentro más impersonal, han seguido los rasgos del golf, en fin, ya se me ha quedado el mio antiguo, nunca se puede tener el último modelo, bueni si, si tienes la cartera llena...... :drool:

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El penultimo tb me gusta mas, pero este es mejor k el anterior, En cuanto este en el conce ire a verlo, ya que a mi tio le robaron el suyo (un polo del modelo ultimo con un año mas o menos) de su propio garaje. A las 14.15 llego cn el coxe y cuando bajo a las 14.45 pa llevar los niños al cole ya no estaba!!! Aora tienen k pasar los 40 dias pa k pase a ser propiedad de la compañia aseguradora y le abonen el precio de la tasacion.

s2

Publicado

Todo es respetable. Pero y si lavais un Golf a 90º, qué sale?? = nuevo Polo.

Ya que hacen lavado de cara a los coches creando hermanitos grandes y pequeños ( todos son igual salvo en tamaño :angry: ) bien podían haber suprimido la antena. Viene durando en el coche una semana con tanto chorizo suelto.

Mucho más bonito y con más personalidad, este:

post-14-1110828133.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.