Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Un análisis (en Castellano). Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No me gusta el morro, me gustaba más el anterior al actual (no a este) y más aún el anterior. Mi abuelo tiene el actual y esta hasta los huevos de él, ruiditos por todas partes y encima los frenos son una m****, los aprietas 3 cm y te pega cada frenazo que te vas de morros. Está apunto de cambiarlo por un mini. Pues el d mi madre no frena, m parezco a Pedro Picapiedra cuando tenia q sacar el pie por debajo para frenar Y encima d todo, no lleva ABS, cuando pegas un frenazo pq t has despistado un poco, vas montando una escandalera d cuidao :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 No me gusta el morro, me gustaba más el anterior al actual (no a este) y más aún el anterior. Mi abuelo tiene el actual y esta hasta los huevos de él, ruiditos por todas partes y encima los frenos son una m****, los aprietas 3 cm y te pega cada frenazo que te vas de morros. Está apunto de cambiarlo por un mini. Pues el d mi madre no frena, m parezco a Pedro Picapiedra cuando tenia q sacar el pie por debajo para frenar Y encima d todo, no lleva ABS, cuando pegas un frenazo pq t has despistado un poco, vas montando una escandalera d cuidao :o Si que es cierto que los frenos, son algo flojos, el mio la primera semana de tenerlo lo lleve al conce porque pensaba que estaria defectuoso, pero no, es ASI.... Por todo lo demas yo estoy encantadísimo, el motor va de maravialla (para lo que es) y de ruiditos, nada, de nada, será porque es un gasolina... Un saludo. Responder
route66 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Esta chulo, pero tanto como nuevo mas bien un restyling en toda regla y bien hecho. Responder
Madrileño Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Pues yo al principio tambien pensaba q frenaba mal, pero con el paso d los meses ha mejorado mucho :clap1: Ademas creo q los vuestros (oscar y juanluis) no llevan discos traseros, cosa q el mio si lo lleva y ahi esta la diferencia :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues yo al principio tambien pensaba q frenaba mal, pero con el paso d los meses ha mejorado mucho Ademas creo q los vuestros (oscar y juanluis) no llevan discos traseros, cosa q el mio si lo lleva y ahi esta la diferencia :drool: Cierto el mio no lleva discos traseros y como tú bien has dicho se nota la diferencia, a peor en mi caso.. Un saludo. Responder
albertito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues yo al principio tambien pensaba q frenaba mal, pero con el paso d los meses ha mejorado mucho Ademas creo q los vuestros (oscar y juanluis) no llevan discos traseros, cosa q el mio si lo lleva y ahi esta la diferencia Pues el de mi hermana lo que lo he probado frena muy bien, nada que objetar. Salu2 Responder
axousere Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Este coche...me gusta , me gusta mucho no se, me gusta muhco muhco mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.